Foro / Maternidad

diabetica y embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 5:50
A
aunicorn_4d0dc0z
12/1/17 a las 18:47

Soy diabetica 37 años embaraza da de seis semanas con retinopatia diabetica proliferativa pantofotocoagulada y micro albúmina controlada. Este es mi segundo embarazo en el primero al tener a mi niña tuve que operarme de vitrectomia en el ojo izquierdo perdí la visión durante seis meses y ahora tg miedo de perder la vista ya que me han aconsejado no volver a quedarme embarazada tuve un fallo y ahora no se que hacer
aguie puede ayudarme 
gracias

Ver también

I
ilja_8336127
12/1/17 a las 19:26

Si Dios te mando a tu bebe creo que no debes temer estás muy a tiempo de tomar todas las medidas necesarias para que no la pases tan mal, has mucha oración y encomienda mucho a Dios tu embarazo y a tu bb claro si es que crees en el y sgue al pie de la letra las indicaciones médicas!!! Suerte.

S
susy_7982305
13/1/17 a las 5:50

animooo amiga encomiendate mucho a dios nuestro señor el es el uniko que puede ayudarnos en cituaciones asi.. que dios te bendiga y que todo salga muy bien!!

S
susy_7982305
13/1/17 a las 5:50

animooo amiga encomiendate mucho a dios nuestro señor el es el uniko que puede ayudarnos en cituaciones asi.. que dios te bendiga y que todo salga muy bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir