Foro / Maternidad

Mamás diabéticas

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 12:40
H
hongyu_3250362
3/4/19 a las 8:17

Buenos dias, no ssabi bien si escribirlo aqui o en el tema de salud pero finalmente me he decicido a hacerlo aqui, la cosa es que tengo algunas dudas como diabetica con respecto al embarazo y parto y me gustaria irlas resolviendo, aún no tengo la luz verde del endocrino para quedarme embarazada pero si que ando en lucha y creo que pronto la conseguiré. Como soy muy curiosa e inquieta pues empecé a informarme de todo y he llegado a un punto del que no encuentro información, he visto en YouTube un parto de una chica diabética que me puso el cuerpo malo, pues le pusieron a la chica una via en cada brazo, lo que la dejo atada a la cama mientras tenia las contraciones y eso me agobió un poco, por otro lado tp encuentro que ecografias se suelen tener y cuando es la primera, espero que me podais ayudar, gracias

Ver también

H
hongyu_3250362
9/4/19 a las 8:18

no me digais que no hay mamás diabeticas que me da algo 

C
craig_2963919
9/4/19 a las 19:44

Yo tuve diabetes gestacional. Y tuve insulina puesta todo el parto hasta el expulsivo y cada hora median mi glucosa en sangre. Mi parto fue normal. Después se llevaron al niño a observación 12 horas por posible hipoglucemia. 
No fue tremendo ni nada. Pero yo no era diabetics antes del embarazo y se manifestó al final del embarazo con lo que no podían controlarla. Después del embarazo no quede con diabetes. Mi niño nació perfecto y no necesito nada. 

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 12:40

Me voy a responder yo misma para que le pueda mi experiencia ayudar a otras mamis diabéticas, estoy en fase lutea de mi primer mes de búsqueda, el endocrino no me ha puesto ninguna cosa especial ni dieta distinta, él solo me receto ácido fólico, esperó que le llevara un analisis con hemoglobina menor de 7 y a partir de ahi me dió luz verde para buscar embarazo, lo digo porque yo leí antes de empezar en este mundo de que tenian que ponerte unos controles y dieta distinta pero por ahora nada de eso, lo mismo cuando ya este embarazada si hayu algositinto pero po ahora no, si es verdad que yo he investigado y he visto qe las embarazadas deben estar con el azucar entre 70 y 90 antes de comer y nunca mas de 140 despues de las comidas y ya estoy intentando llevarlo a cabo pero lo mismo despues me dicen que eso son bulos de internet tambien, es que echo de menos la experiencia de una mamá diabetica que cuente como son las cosas, pues pienso que si ya vas sabiendo lo que te esepra se te hace menos duro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir