En respuesta a an0N_980552999z
Hola!
yo creo que si tu medico te ha dicho que te despreocupes de eso, tienes que despreocuparte de eso, Si pensara que pudiera haber algun problema por tener esos fibromas, te lo hubiera dicho y te hubiera dado alternativas para arreglarlo, no crees?
Igual te estas obsesionando un pelin con quedarte, es un rollo ya lo se, pero 4-5 meses es poco. Dicen que lo "normal" pueda ser hasta el año, año ymedio y si pasando ese tiempo nada, pues al medico a ver que puede pasar.
Lo que si te aseguro es que si te obsesionas con el tema, vas a tardar mas en quedarte, te o digo yo que justo me quede embarazada el mes que me relaje y pensaba que ese mes na, pues zasca!
Es dificil, si, pero intenta pensar en otras cosas y relajarte, piensa que si no es este mes sera otro, que ya llegara, que no pasa nada y enseguida te tendremos aqui cantando el positivo.
Suerte!
Me ha dicho..
vamos a ver..lo que mas me fastidia es que en 7 años...mis 2 fibromas nunca han crecido, y en 4 meses me han salido 3 pequeñitos mas... yo creo que puede ser por un alto estres que he tenido estos meses, un gran problema familiar, el trabajo, mi obsesion...
Interaré relajarme..a ver.