Hola, por favor quisiera que se tomen la molestia de leer este caso.
- La última menstruación de mi novia empezó el 28 de julio y nosotros tuvimos relaciones el 31 ya cuando se le habia cortado.
- Luego en agosto hemos tenido relaciones el 13 y 14, este último día ella toma la pastilla del día después pues yo había eyaculado dentro.
- En septiembre tuvismo relaciones los días 4 y 5 y hasta ese momento no le venía la regla.
- El 14 de agosto ella se hace un test de sangre y sale positivo.
- El Domingo 16 hablo con ella sobre el embarazo y me comenta que tiene pequenos dolores como de su regla, pero leves.
- El 17 va al ginecólogo para hacerse un exámen de orina, que sale positivo también, y le hacen una ecografía en la que le dicen que tiene el endometrio en 30mm.
- El 18 con unos análisis de sangre le dicen que tiene aproximadamente 3 semanas de embarazo.
- En los días 18 y 19 de septiembre presentó leves sangrados.
- El 20/09 sangró como una regla, rojo vivo y fue internada en el hospital.
- El 21/09 fuimos a un doctor particular para hacerle una eco, nos dijo que el endometrio estaba en 12,7mm y recomienda hacerse un beta.
- El 22/09 hacemos un examen beta y sale 400.
- El 24/09 el beta sale 600.
- Hoy se hizo otra eco y el endometrio ha bajado hasta 5mm y el beta sigue subiendo, esta vez a 800.
En las ecos los doctores no ven nada dentro, no puede haber embarazo con 5mm de endometrio, dicen que es como si hubiera sido un aborto pero no se explican por qué el beta sigue subiendo. Tampoco se duplica como para decir que es un embarazo ectópico, ese es mi gran temor.
Hoy después de las ecos al llegar a casa empezó a tener dolores muy fuertes como una regla y la he vuelto a internar en el hospital.
Alguna idea? gracias de antemano...
José