Foro / Maternidad

Diagnóstico raro de embarazo, ayuda!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 13:40
D
dayan_7073920
28/9/18 a las 3:42

Hola, por favor quisiera que se tomen la molestia de leer este caso.

- La última menstruación de mi novia empezó el 28 de julio y nosotros tuvimos relaciones el 31 ya cuando se le habia cortado.
- Luego en agosto hemos tenido relaciones el 13 y 14, este último día ella toma la pastilla del día después pues yo había eyaculado dentro.
- En septiembre tuvismo relaciones los días 4 y 5 y hasta ese momento no le venía la regla.
- El 14 de agosto ella se hace un test de sangre y sale positivo.
- El Domingo 16 hablo con ella sobre el embarazo y me comenta que tiene pequenos dolores como de su regla, pero leves.
- El 17 va al ginecólogo para hacerse un exámen de orina, que sale positivo también, y le hacen una ecografía en la que le dicen que tiene el endometrio en 30mm.
- El 18 con unos análisis de sangre le dicen que tiene aproximadamente 3 semanas de embarazo.
- En los días 18 y 19 de septiembre presentó leves sangrados.
- El 20/09 sangró como una regla, rojo vivo y fue internada en el hospital.
- El 21/09 fuimos a un doctor particular para hacerle una eco, nos dijo que el endometrio estaba en 12,7mm y recomienda hacerse un beta.
- El 22/09 hacemos un examen beta y sale 400.
- El 24/09 el beta sale 600.
- Hoy se hizo otra eco y el endometrio ha bajado hasta 5mm y el beta sigue subiendo, esta vez a 800.

En las ecos los doctores no ven nada dentro, no puede haber embarazo con 5mm de endometrio, dicen que es como si hubiera sido un aborto pero no se explican por qué el beta sigue subiendo. Tampoco se duplica como para decir que es un embarazo ectópico, ese es mi gran temor.
Hoy después de las ecos al llegar a casa empezó a tener dolores muy fuertes como una regla y la he vuelto a internar en el hospital.

Alguna idea? gracias de antemano...

José

Ver también

D
dreamdeliver
28/9/18 a las 9:17

Y te parecerá normal maltratar el cuerpo de tu novia porque a ti te apetece meterla a pelo. ¿Porqué no te tomas tú un par de pastillitas de esas a ver qué tal te sientan? Ya está bien hombre de meternos estas bombas hormonales porque no os da la gana de usar métodos anticonceptivos. Me da pena cómo tratáis vuestros cuerpos de verdad. Irresponsables.

A tu pregunta, tendrá que seguir haciéndose controles para ver qué pasa, con ecografías y análisis os dirán.

M
malle_9774779
28/9/18 a las 10:43

No sé por qué dais por hecho que es culpa de él... las relaciones sexuales y las decisiones se toman entre dos...
Las mujeres no somos imbéciles y supongo que estará muy capacitada para decir la sencilla frase PONTE UN CONDÓN.
Si no quieren, será culpa de ambos.

M
malle_9774779
28/9/18 a las 10:58

Es que esa condescendencia hacia la mujer que la convierte en sumisa y una especie de "víctima perenne" del hombre que se desprende del neo-feminismo, me pone mala.

D
dreamdeliver
28/9/18 a las 12:55

Estamos de acuerdo, de hecho, suelo poner que es responsabilidad de los dos el hecho de cuidarse y poner barreras para evitar embarazos. 

S
santas_6468330
28/9/18 a las 13:40

Pues lo siento pero tiene toda la pinta de ectópico, la beta duplica cada 48h cuando el embarazo va bien, sinó no sube de forma regular como es el caso. Lo que no se es como los médicos viendo esto no han revisado las trompas, está claro que algo extraño pasa cuando el endometrio disminuye y la beta sigue subiendo.

Como siempre, todas las respuestas van acompañadas de un juicio, el muchacho pide consejo porque está preocupado por la salud de su novia, está claro que la han cagado con el método anticonceptivo pero me parece una sobrada ponernos a debatir de quién es la culpa o qué tendrían que haber hecho (cosa que estoy segura que a estas alturas y más después del susto que están pasando saben de sobras) ya que no solucionamos nada porque nada se puede hacer.

Chico, por el bien de tu chica espero que todo acabe sin más complicaciones, si es ectópico que lo encuentren pronto porque las consecuencias de no hacerlo a tiempo son bastante chungas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook