Foro / Maternidad

Alguna le ha dado kuzu para la diarrea? (

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 10:34
Z
zintia_9568052
17/4/07 a las 13:10

tengo una nena de 14 meses y tiene bastante diarrea y la garganta irritada,para la garganta le han dado augmentine(y como es antibiótico le agraba la diarrea)me han dicho que el kuzu es totalmente natural y va muy bien en estos casos.Alguna habéis oído hablar de esto? y sabéis cómo se administra??

Ver también

A
ainize_8648911
17/4/07 a las 15:32

Kuzu
hola, yo se lo di a Joel cuando tuvo diarrea hace un par de meses, se lo desolvia en el biberon una cucaharada de postre, pero lo disolvia apartae por que se hacen grumos y se espesa un poco , se lo daba en el bibi de por la mañana y por la noche y la verdad es que le fue muy bien , tb es cierto que lle daba leche de almendras cuando estaba con diarrea y en unos tres o cuatro dias se recupero.
espero que te sirva de ayuda
Nines

Z
zintia_9568052
18/4/07 a las 10:34
En respuesta a ainize_8648911

Kuzu
hola, yo se lo di a Joel cuando tuvo diarrea hace un par de meses, se lo desolvia en el biberon una cucaharada de postre, pero lo disolvia apartae por que se hacen grumos y se espesa un poco , se lo daba en el bibi de por la mañana y por la noche y la verdad es que le fue muy bien , tb es cierto que lle daba leche de almendras cuando estaba con diarrea y en unos tres o cuatro dias se recupero.
espero que te sirva de ayuda
Nines

Gracias
Muchas gracias NIines.
Al final le dí el casenfilus,porque mandé a mi marido a comprar el kuzu y fue a la farmacia en vez de a la herboristería.Claro,allí nadie sabía lo que era.De todas formas hoy se lo compraré y lo tendré en casa para la próxima vez.Si veo que con el casenfilus no se le pasa probaré a dárselo a ver qué tal.
Un saludo.
Por cierto,yo le compré leche de arroz,podré mezclarlo en ella??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir