Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe hace dos dias que despues de cada biberon tiene diarrea

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 17:09
M
monina_8128452
13/10/06 a las 19:20

Desde el miercoles que mi bebe tiene diarrea, el miercoles vomito tambien y nos fuimos a urgencias, nos dijeron que hay unas pasas en esta zona muy importantes de diarrea y vomitos y que si al dia siguiente empeoraba que le volviera a llevar.LOs vomitos desaparecieron pero la diarrea sigue despues de cada biberon y no se si tendria que volver a llevarlo a urgencia.El ahora come bien, ya he recuperado el hambre otra vez, pero despues de cada toma sigue con su diarrea.

Otra pregunta es, hoy tenia que empezar a introducrile la verduda y hemos empezado hoy pero no se si seria mejor dejarlo para cuando no tuviera diarrea?

que hos parece?

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

D
divya_9542440
13/10/06 a las 20:59

Hola
A MI ME DIJERON Q MEJOR Q AGUA LE DIERA SUERO Q VENDEN EN FARMACIAS,Y EN VEZ DE CEREAL EN EL BIBE LE METIERA CREMA DE ARROZ Y EN LA FRUTA Q LE METIERA SOLO MANZANA Y PLATANO Q EXTRIÑE Y EN LA DE LA VERDURA PATATA,POLLO Y ZANAHORIA Q TB EXTRIÑE MUXO,UN SALUDO Y Q SE MEJORE

LASUSI+ALEX CASI 9 MESES

Mostrar más
R
roxana_5183131
14/10/06 a las 17:09

Hola.
hola no creo q sea lo mismo pero por si acaso... a una amiga le paso y la leche estaba caducada, de hecho demando a la empresa y todo, claro ella no lo podia creer la fecha estaba correcta y cuando hicieron pruebas la leche estaba mala....asi q bueno no lo se solo por comentartelo....
agyta + daniela 15 meses

Ultimas conversaciones
M
Alguna embarzada tuvo placenta previa parcial?
por: monina_8128452
nuevo
|
7 de septiembre de 2008 a las 22:05
M
Me ayudais con la eco y el video de 4d?
por: monina_8128452
nuevo
|
12 de febrero de 2008 a las 18:46
ver más...
Almirón Profutura 2