Foro / Maternidad

Mi bebe hace dos dias que despues de cada biberon tiene diarrea

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 17:09
M
monina_8128452
13/10/06 a las 19:20

Desde el miercoles que mi bebe tiene diarrea, el miercoles vomito tambien y nos fuimos a urgencias, nos dijeron que hay unas pasas en esta zona muy importantes de diarrea y vomitos y que si al dia siguiente empeoraba que le volviera a llevar.LOs vomitos desaparecieron pero la diarrea sigue despues de cada biberon y no se si tendria que volver a llevarlo a urgencia.El ahora come bien, ya he recuperado el hambre otra vez, pero despues de cada toma sigue con su diarrea.

Otra pregunta es, hoy tenia que empezar a introducrile la verduda y hemos empezado hoy pero no se si seria mejor dejarlo para cuando no tuviera diarrea?

que hos parece?

gracias

Ver también

D
divya_9542440
13/10/06 a las 20:59

Hola
A MI ME DIJERON Q MEJOR Q AGUA LE DIERA SUERO Q VENDEN EN FARMACIAS,Y EN VEZ DE CEREAL EN EL BIBE LE METIERA CREMA DE ARROZ Y EN LA FRUTA Q LE METIERA SOLO MANZANA Y PLATANO Q EXTRIÑE Y EN LA DE LA VERDURA PATATA,POLLO Y ZANAHORIA Q TB EXTRIÑE MUXO,UN SALUDO Y Q SE MEJORE


LASUSI+ALEX CASI 9 MESES

R
roxana_5183131
14/10/06 a las 17:09

Hola.
hola no creo q sea lo mismo pero por si acaso... a una amiga le paso y la leche estaba caducada, de hecho demando a la empresa y todo, claro ella no lo podia creer la fecha estaba correcta y cuando hicieron pruebas la leche estaba mala....asi q bueno no lo se solo por comentartelo....
agyta + daniela 15 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir