Foro / Maternidad

Dias buenos y dias malos...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 21:34
O
ondiz_8527227
20/3/10 a las 18:35

No se si uds chicas, pero yo tengo dias buenos y dias malos... Despues de pasar por un ectopico, animicamente me siento bien... pero hay dias que uuuuuuf! Me vengo abajo totalmente... y es super dificil... El otro dia me di cuenta que ya pronto hubiera cumplido 3 meses! Y yo que tanto anhelaba cumplir los 3 meses y nooo.... no pasara... Me vine totalmente abajo... pase demasiado triste el dia y llore... llore mucho! Son esos dias chicas, que uno no entiende NADA! Ahora lo que me da panico es que tengo endometriosis, el dr se dio cuenta cuando me opero, yo no sabia la gravedad de lo que es la endometriosis y ahora que ya la se me da paaaniiiicooo! Solo tengo una trompa, y el dr dice que lo busque ya! ahora que estoy limpia.... Pero tengo mucho mieedooo! En que no quede y en que me pueda a pasar lo mismo otra vez!

Pero tambien tengo dias buenos! En donde me siento bien y pienso positivamente! Entiendo que por algo pasan las cosas y de que pronto llegara mi bb! Que Dios es grande y Dios es bueno y el todo lo puede! Y le pido siempre que me ayude y que me de fuerzas! Y me ayuda mucho leerlas a uds! Porque se que no estoy sola y que si muchas han logrado ser madres despues, quiere decir que yo y muchas de nosotras tambien tenemos esperanzas! Solo tenemos que hecharle muchas ganas y seguir adelante y no venirnos abajo!

Les mando abrazototote a todas! Feliz fin de semana!

Monyk.

Ver también

A
adelia_8068746
20/3/10 a las 20:08

Es normal
Hola hermosa, el sentirse asi, es normal, no solo tenemos que batallar con el tiempo si no con nuestro propio cuerpo, como lo es en tu caso; yo tambien me pongo asi como tu, me da mucha tristeza, el solo pensar en las fechas y en lo que deseaba a mi bb. Al leerte se me volvieron a venir las lagrimas, mira que cosa; entre para consolarte y me pongo a llorar.

ten mucha fe, te voy a poner en mis oraciones y le pedire mucho a dios por ti, para que te mande de regreso a tu angelito.

hechale muchas ganas que dios te recompensara, no lo dudes, tu pidele con mucha fe, que dios nunca nos abandona, te dejo esta frase, que me mandaron, ojala que te llene como ami.

"La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte, estamos en contacto ehh
animo mujer

A
adhara_5947238
20/3/10 a las 22:45

Hoy lo pensaba yo tambié!!!
que se tienen días buenos y malos.... A mi el ectópico me lo detecaron a finales de noviembre, por lo que estaría de cuatro meses. Esta cuenta la acabo de hacer porque me lo he prohibido a mi misma: nada de mirar atrás para disgustarme.
Uf, es duro, pero salimos, salimos más fuertes que antes, con más capacidad de entender y de valorar lo que tenemos, con un conocimiento que puede ayudar a chicas cercanas o lejanas que estén pasando por esto.
No hay que lamentarse. No sirve para nada.
Vamos a dar gracias a Dios porque estamos al pié del cañón.
Ánimo campeona!!!!

A
an0N_853336899z
21/3/10 a las 19:47

Hola monyk
es normal lo que sientes, mi ectopico fue hace ocho meses, y aunque he empezado ya mi busqueda tengo dias malos, hace unas semana fue la fecha en la que habria nacido mi bebe, pensaba que como estaba ya con la busqueda no me afectaria, pero sí, si me afecto, al igual que mi cuñada se casa en unas semanas y ya me habia yo echo ilusiones de presentar a mi bebe a toda la familia, eso aun me hunde mas, pero tengo y tenemos que ser fuertes, quien sabe quizas que en vez de ir con bebe a la boda vaya embarazada!!!!!tambien seria bueno con esto quiero decierte que todas pasamos por lo mismo y como tu dices hay muchas compis embarazadas y al igual que ellas nosotras tambien podemos
Todas sentimos miedo al comenzar la nueva busqueda, pero tu haz lo que te diga tu gine, ellos son los expertos, si te dice que busques ahora que estas limpia ves a por ello.

mucha suerte.

besis

O
ondiz_8527227
22/3/10 a las 21:34

Gracias!!!
Gracias chicas por sus palabras, por sus abrazos, por los besos, por el positivismo y por sus bendiones!!! Su comprension, ayuda y apoyo hacen que mis dias malos sean mejores! Es super especial tenerlas a uds! Y yo tambien pedire mucho por uds chicas, para que pronto solo sean dias buenos en nuestra vida! Tengan mucha fe, pidanle mucho a Dios que el nos escucha y esta con nosotras!
Nos estamos hablando!

ABRAZOTOTOTEEEEEEE!

Monyk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram