Foro / Maternidad

se me está yendo un síntoma, ¿será malo?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 18:54
M
mirena_7492718
30/6/05 a las 14:58

Chicas estoy preocupada porque hasta hace unos días tenía los pechos muy hinchados y doloridos, y de unos días hacia acá se me está quitando el dolor, antes no podía ni rozármelos y ahora me los puede hasta apretar mi marido....
me da miedo porque en mi anterior embarazo, días antes de abortar, también se me quitaron algunos síntomas...

¿es normal que se me vaya quitando el dolor de pecho o debería continuar?
Estoy de 8+5
Gracias.

Ver también

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 15:10

Marina
Marina, a mí empezaron a hinchárseme los pechos y a notármelos sensibles más o menos a los 4 días de tener el positivo en la mano.
Besos.

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 16:47

Noagal
Noagal, ahora se me ha metido el miedo más en el cuerpo, osea que cuando ya no te dolían tanto... era porque ibas a abortar!!!!

SOCORROOO ENTONCES VOY A ABORTAR?????

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 16:55

Sos
Socorro, Noagal dice que cuando se le quitaron los dolores de pecho, abortó... A NADIE SE LE HAN QUITADO LOS DOLORES Y HA SEGUIDO EL EMBARAZO ADELANTE???

Me está entrando una neura......

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 17:18
En respuesta a mirena_7492718

Sos
Socorro, Noagal dice que cuando se le quitaron los dolores de pecho, abortó... A NADIE SE LE HAN QUITADO LOS DOLORES Y HA SEGUIDO EL EMBARAZO ADELANTE???

Me está entrando una neura......

Lo subo
lo subo estoy preocupada

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 17:34

Lo subo
lo vuelvo a subir

H
halyna_9683759
30/6/05 a las 17:37

Noooooo
No creo que sea nada malo!! A mi más o menos, sobre la semana 8-9 también empezaron a dejar de dolerme los pechos y mira ya estoy de 21 sem. así que no te preocupes, no tiene porque doler durante todo el embarazo

Quedate tranquila, que es normal
Un beso chula y mucha suerte!!

Vero (Silvia 21+2)

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 18:04
En respuesta a halyna_9683759

Noooooo
No creo que sea nada malo!! A mi más o menos, sobre la semana 8-9 también empezaron a dejar de dolerme los pechos y mira ya estoy de 21 sem. así que no te preocupes, no tiene porque doler durante todo el embarazo

Quedate tranquila, que es normal
Un beso chula y mucha suerte!!

Vero (Silvia 21+2)

Ay gracias
Ay gracias hija, que la respuesta de Noagal (aunque la respuesta no era para mí sino para la otra forera), me había asustado!!!

GRACIAS!

H
halyna_9683759
30/6/05 a las 18:09
En respuesta a mirena_7492718

Ay gracias
Ay gracias hija, que la respuesta de Noagal (aunque la respuesta no era para mí sino para la otra forera), me había asustado!!!

GRACIAS!

De nada!
Es que es verdad, yo también tuve un aborto, y los síntomas desaparecieron de la noche a la mañana, PERO TODOS!!! y ese mismo día, ala empece a sangrar.

Por eso, en este embarazo, los pechos empezaron a doler menos, y por mucho que me apretase, casi no había dolor (ahora mismo no me duelen nada de nada) y yo como tu, también me asusté mucho, pero ya te digo, que el embarazo va viento en popa...

Que ya verás como no es nada! Y cuando veas a tu pequeñín en la eco, te quedarás mucho más tranquila. Piensa que todos los síntomas van desapareciendo... para tener otros!

Que tengas un embarazo genial
Vero (Silvia 21+2)

M
mirena_7492718
30/6/05 a las 18:54

Ah...
Ah vale, ahora sí, Gracias a las dos.
Yo es que en mi anterior embarazo también dejé de sentir algunos síntomas pero como estuve manchando todo el embarazo.... en este no he manchado nada de nada. Lo único es que como no me duelen los pechos, tenía miedo de empezar a manchar de un momento a otro.
En fin, gracias.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook