Foro / Maternidad

Dichosasss hemorroides!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:49
Z
ziyan_5160988
5/12/08 a las 13:53

OLA A TODAS ESTOY EMBARAADA DE 37 SEMANAS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALEN HEMORROIDES ESTOY ABRASADA ME COMPRE UNA POMADA EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA AVENOC Y LA ESTOY ECHANDO Y PONGO HIELO PARA CALMAR EL DOLOR Y HAGO BAÑOS DE AGUA TIBIA PERO SIGO = TENGO TRES BULTOS UNO BASTANTE GRANDE COMO UN GARBANZO Y NO SE QUE HACER CUANDO HAGO DE CUERPO TENGO MIEDO DE QUE ME EXPLOTE EL BULTO QUE TENGO BASTANTE GRANDE.ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE GENTE QUE ESTE COMO EN MI SITUACION Y KERIA SABER SI LOS BULTOS QUE ESTAN BASTANTES GRANDES EXPLOTAN O BAJAN CON POMADA (DESINFLAN) GRACIAS

Ver también

I
iwona_8707679
5/12/08 a las 15:50

Yo tambiñen estou un poco incómoda
la primera vez que tuve hemorroides fue en mi primer parto y en es este que es el segundo embarazo me han salido desde el quinto mes y eso que no estoy estreñida, hoy en concreto estoy regular. A mi se me alivia bastante con la crema y si eres constante en ponértela (3-4 veces al día durante 15 días) la mejoría se nota bastante.
los bultos como tu dices no explotan, sino que bajan con la pomada.

ANIMO!!!!!!!!!!!!

Z
ziyan_5160988
5/12/08 a las 16:06
En respuesta a iwona_8707679

Yo tambiñen estou un poco incómoda
la primera vez que tuve hemorroides fue en mi primer parto y en es este que es el segundo embarazo me han salido desde el quinto mes y eso que no estoy estreñida, hoy en concreto estoy regular. A mi se me alivia bastante con la crema y si eres constante en ponértela (3-4 veces al día durante 15 días) la mejoría se nota bastante.
los bultos como tu dices no explotan, sino que bajan con la pomada.

ANIMO!!!!!!!!!!!!

Gracias caperu121
YO NUNCA ANTES HABIA TENIDO HEMORROIDES HASTA AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 37 SEMANAS Y ESPERO QUE SE ME CUREN PRONTO XQ DAR A LUZ CON ELLAS MENUDOSS DOLORESS NO ME LO KIERO IMAGINAR GREACIAS POR CONTARME TU CASO

K
khatia_5793415
6/12/08 a las 14:03

Estoy como vosotras desde ayer
Desde ayer tengo como un racimo de uvas que no me dejan andar, dormir o moverme. Me lavo con agua fría y me hecho Avenoc pero de antemano os digo que esta crema no hace mucho, es mejor HADENSA. También me han dicho que me tome DAFLON 500 en pastillas 2 veces al día, es vasoconstrictor y reduce el tamaño. Lo puedes usar en el embarazo sin ningun problema. Estoy de 38+4 y tengo un pánico a ponerme de parto y que no se me haya bajado la hinflamación que me entran los nervios.
Espero que me dé resultado a partir de hoy con Adensa y Daflon.
Besitos...Carol

A
ayana_9615495
10/12/08 a las 13:38

Hola chicas
Yo estoy con mi hemorroide perpetua... entra y sale de cuando en cuando, pero ahora que el peso ya es importante prefiere estar fuera, y ya sabemos de lo que hablamos...
Llevo un par de dias bastante chungos, asi que he optado por mi pomada milagro, se llama Ruscus Llorens y va genial, pero hay que ser constante y aplicarla varias veces al dia (3 ó 4). Incluso aplicar una gasita empapada en la crema y asi actua mejor..

Ojala para el momento del parto esten dentro....

Nenee + Nicole.. 38 + 5

Z
ziyan_5160988
10/12/08 a las 13:49
En respuesta a ayana_9615495

Hola chicas
Yo estoy con mi hemorroide perpetua... entra y sale de cuando en cuando, pero ahora que el peso ya es importante prefiere estar fuera, y ya sabemos de lo que hablamos...
Llevo un par de dias bastante chungos, asi que he optado por mi pomada milagro, se llama Ruscus Llorens y va genial, pero hay que ser constante y aplicarla varias veces al dia (3 ó 4). Incluso aplicar una gasita empapada en la crema y asi actua mejor..

Ojala para el momento del parto esten dentro....

Nenee + Nicole.. 38 + 5

Ola nene13
YO ESTABA UTILIZANDO LA POMADA DE AVENOC PERO NO ME VALIA PARA NADA Y AYER FUI A MI MEDICA Y ME DIJO Q COMPRARA LA DE RUCUS Y VAYA COMO REFRESCA Y TODO ES UNA MARAVILLA A VER SI ME DESAPARECEN PRONTO Y ME COMPRE UNAS TOALLITAS PARA LIMPIARME QUE SON LAS DE HEMOFARM QUE SON APROPIADAS PARA LAS HEMORROIDES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir