Foro / Maternidad

Dientes y... ha empezado a dormir en posicion fetal?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 17:53
A
an0N_554024899z
10/6/09 a las 9:32

Tiene 5 meses y hace una semana que le están saliendo los 2 incisivos de abajo y lo lleva bastante mal. Se pasa el día con la mano en la boca y con quejidos agudos. A parte que entre comida y comida, hay que estar sacándole los gases y también tiene muchos reflujos... vamos que el pobre está fatal.
Pero me preocupa algo que nunca había hecho. Cuando nació, las primeras horas, mantenía la posición que tenia en la barriguita pero en la primera noche ya empezo a dormir como hasta ahora había hecho, boca arriba y con la cabeza apoyada a un lado o al otro. Pero desde hace 3 o 4 noches ha empezado a dormir en esa posición fetal que parece que se le va a partir la columna! y me preocupa mucho, no por la posición si no el porque de ese retroceso...

Ojalá alguien me pueda ayudar. Mil Gracias

Ver también

A
an0N_554024899z
10/6/09 a las 15:33

No, no se encoge...
Yo le llamo posición fetal, porque en sus primeras horas, cuando dormía mantenía esa postura pero más suave. A ver si soy capaz de explicarme para que puedas imaginártelo.
Si miraras a la cuna, es como si tu bebé estuviera colocado de costado, mirando a la izquierda y situado en la zona de la iquierda de la cuna. Pero se contorsiona de una forma rara se curva la espalda y la cabeza como si estuviera mirando algo que esta en la esquina derecha superior de la cuna. Es que impresiona verlo!

A
an0N_554024899z
10/6/09 a las 17:43


es esta postura...
http://www.abcpedia.com/embarazo/ubicacion-parto.jpg

si a alguien le ha pasado o duerme igual. estoy preocupada

M
meryam_9384715
10/6/09 a las 17:53

Mi niña duerme asi
cuando va en el carrito, solo cuando va en el carrito, si no duerme boca arriba con la cabecita de lado, ella tiene 1 mes y 3 dias, por si te vale, lo q podrias hacer es ponerle una toalla o algo para q no eche la cabecita para atras, vamos no creo q sea muy bueno eso, la mia esq es un ratito por eso la dejo, pero todo el dia??? me parece un poco malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram