En respuesta a ilka_7186526
Hola
hola, que tal,
yo empiezo el 22 con tratamiento largo, empiezo pinchándome procrin y el 5 de febrero tengo mi primer control y ya empiezo con el gonal, me van a hacer una ICSI.
Que tal llevas los pinchazos? como se hace exactamente, en la tripa? hay que sacar el aire a la aguja? uf tengo mucho miedo.
Que tengas mucha suerte en tu tratamiento, espero que este sea nuestro año. Un beso.
Hola jag21
hola guapa!!
Pues los pinchazos los llevo bastante bien. La verdad es que los del Gonal no hacen nada de daño.
Tú sólo tienes que leerte bien las instrucciones que ahí lo explica todo y ya verás como no es difícil. Lo único que te aconsejo es que cuando vayas a pincharte lo hagas con decisión porque si no, te pasará como a mí.. que la primera vez lo hago taaan flojito que la aguja no entra y me rebota jajajajajaj!!!! Hay que clavarla bien. Ya verás como no duele ni se nota el pinchazo ni nada. Son más los nervios que pasas antes que otra cosa..
Sobre lo de la aguja y el aire.. pues primero tienes que llenar de aire la cantidad que te vayas a inyectar. Luego metes la aguja en el líquido y sueltas el aire. Y a continuación llenas de líquido hasta la cantidad que necesites.. pero de todas formas, lo explican super bien en el prospecto.
Cualquier cosa aquí estoy.
Muchos besos!!