Foro / Maternidad

Dieta dukan, cuanto baja en cuanto tiempo?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las :08
V
varsha_9740478
20/4/12 a las 18:26

tengo q ponerme seria con lo del peso y no se si hacer esta, como se q muchas de vosotras la hicisteis a ver si me contais esas cosas de cuantos kilitos bajais y en cuanto tiempo. efecto yo-yo? os afecto en algo fisico o efecto secundario?
nose contarme cositas de esta dieta
muchas gracias

Ver también

V
varsha_9740478
21/4/12 a las 5:27

Gracias chicas
quiero hacer este tipo para no tener q ir a reuniones ni dar cuentas a nadie la verdad.
conozco gente q le fue genial con ella y bueno no conozco a nadie q le fuera especialmente mal,
hombre si q hay quien no bajo lo q debia o cogio peso luego pero nada mas.
yo hice una hace años, q me bajo tnato la tension q caia por las esquinas y como consecuencia andaba de un humor de perros todo el dia pero no me estraña me encontraba fatal.

V
varsha_9740478
21/4/12 a las 23:52

A ver leona........
no se si es q leo yo mal o q pero lo unico q puse en el mensaje anterior fue mi situacion y di las gracias, no se q te pudo ofender de eso.........pero mira no te entiendo en absoluto pero si q veo de q iba el tema de todas esas foreras q se queman contigo y te dicen de todo.
aplaudo tu descision y la comparto, es mas aunq hace mas de dos años q nos conocemos ya hace q paso de ti.
de todas formas espero q te valla bien y q esta dieta sea tu dieta y consigas verte bien para q estes mejor, sobre todo mis mejores deseos para tu niña espero q todo le valla bien.

V
varsha_9740478
22/4/12 a las :23

Si soy la operada
q digo yo q igual operaron a alguien mas...........
me quitaron la vesicula hace un mes y medio mas o menos.
el lunes voy al cirujano a q vea como voy y le comento lo de la dieta a ver q me dice, el me animaba a q perdiera peso, nome extraña me sobran muchos kilitos, asi q supongo q lo vera bien.
como no me sienta nada de comer mal no creo q tenga problemas y si me sienta mal, a lo mas pues devolvere o tendre gases y listo. lo unico q me sienta mal es la yema de huevo y la mostaza......q ya se q a quien se le ocurre tomar mostaza recien operada....... , a mi me dijeron q probara de todo poco a poco y alli fuy yo a por una hamburguesa con mostaza, pero de pollo ehhhh la carne era de pollo jijijijijijiji
jooooo aun me da verguenza el estado de histeria de la noche antes de la operacion..........

V
varsha_9740478
22/4/12 a las :41

Gracias
esta es la informacion q buscaba.
me sobran tantos como a ti o mas jajajajajaja
estoy enorme y eso q adelgace despuesdel embarazo y luego con el tema de operarme tb estaba a dieta y baje un poco mas pero vamos me pondre como meta unos 20 kilos y si lo logro ya veremos si me planteo algo mas.
creo q las metas tienen q ser realistas y 20 kilazos ya son kilos.
la persona q me esta explicando y animamdo a hacerla se puso 15 y bajo 20 y tubo q ponerse serio par ano seguir bajando, q a mi me lo contaba y me partia la goma de pensar en el pobre hombre q hace nada era gordillo y ahora esta en plan mierda baje otro kilo ojala fuera mi caso, me dejariae llevar hasta estar como con 15 años en 50 maravillosos kilitos pero no es el momneto y soy realista.......a ver si consigo la meta de 20.
ademas otra chica me comento q ella la hizo en dos veces porq com oyo tenia mucho q quitarse y de la primera bajo unos 20 y ahora estaba para bajar menos de 10 q le quedaban para estar en su peso perfecto para su altura.
te imaginas pasar de obesa a peso ideal guau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno parecido a ti supongo porq lo tuyo tb fue mucho, felicidades.
oye no tienes problemas de flacidez?
es q pienso q es imposible q toda esta piel se acomode, aun encima tengo mas estrias q un mapa de carreteras asi q estoy toa dada de si y por mucha reafirmante q eche no lo veo.
decir q yo no puedo hacer mas ejercicio q andar, nisiquiera puedo correr o hacer sentadillas en una buena temporada, asi q andare.
tu hacias mucho ejercicio?
gracias por contestarme y mira q rollazo madre mia cualquier dia escribo un libro

V
varsha_9740478
23/4/12 a las 18:35

Ya empece
alla voy a ver q tal me va, si alguien se anima ya sabe, yo tengo q bajar un monton asi q seguire con esto un monton de tiempo

M
mariza_6939474
25/4/12 a las :08
En respuesta a varsha_9740478

Ya empece
alla voy a ver q tal me va, si alguien se anima ya sabe, yo tengo q bajar un monton asi q seguire con esto un monton de tiempo

Yo también comencé ayer 23/04
Hola, yo también comencé ayer sólo tengo que quitarme 8kg y de ayer a hoy me he quitado 1kg si quieres, déjame un privado y la seguimos juntas, nos contamos cosas, etc. Yo me compré el libro. Te lo digo por si tú no lo has hecho y necesita info. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook