Hola
Esa dieta funcionará, pero puede ser peligrosa entre otras cosas para el hígado.
Yo desde luego que antes de hacerla iria a un médico y me pondria a dieta con la que el crea que me puede venir mejor.
Por si te sirve de ayuda, lo que mejor funciona es hacer un poco de ejercicio diario ( simplemente dar largos paseos con la sillita de paseo y tu bebé) y luego cuidarte con las comidas, no comas pan, ni postre, ni dulces.
Yo en abril empecé a cuidarme un poco y he bajado 5kg. Desayuno cafe con leche semi-desnatada, dos tostadas de pan sin sal y sin azucar con un quesito desnatado y le doy un poco de color con mermelada sin azucar, a media mañana me tomo una pieza de fruta, luego como un buen plato de verdura a la hora de comer y de segundo, siempre a la plancha o carne o pescado. Por la tarde me tomo una pieza de fruta o un yogur desnatado o un cafe con leche semi y por la noche, alguno días solo ceno una ensalada, otros días la acompaño con pavo y luego aprovecho a andar mucho cuando saco los niños de paseo o hago un poco de bici en casa si puedo y procuro beber dos litros de agua diarios. Legas a costumbrarte y no pasas hambre, puedes cenar también pescado a la plancha. Es la dieta que te recomendaria cualquier médico si de verdad la necesitas. Desde que he perdido los 5 kg, al mediodía procuro hacer la comida un poco más normal , pero sin pan y sin postre, si un día tengo legumbres pues las como o lo que tenga y me mantengo igual. Yo creo que la clave está en hacer un poco de ejercicio y llevar siempre una dieta equilibrada,
Un saludo.