Foro / Maternidad

Diferencia de peso de bebes mellizos!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 10:20
A
aihong_9657692
4/3/16 a las 20:46

Hola!! Pues estoy embarazada de mellizos niño y niña y hoy hago 28 semanas. Esta semana he tenido eco en la seguridad social y el niño pesa 1400g me han dicho que viene grande pero la niña pesa 1100g y me parece mucha diferencia de peso 300g!! La ginecologa no le dio importancia pero es que no puedo evitar preocuparme y mas siendo primeriza... y ya se que es malisimo leer por internet pero es que he leido que cuando hay mas diferencia de peso es al final del embarazo y no ahora!!
No conozco a nadie mas que haya tenido mellizos y no puedo preguntar a nadie asi que no se... tengo tambien seguro privado y he cogido cita para la semana que viene porque quiero ver que opina!!
Alguna que haya tenido mellis y cuanta diferencia de peso habia entre sus bebes?? Seria de muchisima ayuda!!

Ver también

A
aihong_9657692
4/3/16 a las 23:29

Vaya que poquito!!
Que bien que se llevaran tan poco... La verdad que no me dijeron nada, en las ecos que me han hecho han ido mas o menos igual pero el niño un poco por delante siempre pero 300 gramos me parecen demasiado y eso que no me han dicho nada de eso nunca... y el otro dia en la seguridad social no fue mi ginecologa la que me vio y estuve con otra que no era la mia y no me dijo nada... pero bueno ire al privado porque me tiene un poco preocupada!! Gracias!

A
aihong_9657692
5/3/16 a las 10:20

Holaa
Nadie mas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram