Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, patinete de 3 ruedas es mejor las 2 ruedas adelante o atras?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 12:34
chiomd
chiomd
20/12/12 a las 19:18

hola chicas, mi niño tiene 3 años y medio pensamos comprarle un patinete de 3 ruedas, mirandolos vemos que algunos tienen las dos ruedas adelante y otros atras, mi pregunta es cual es el mejor?, el que sea mas estable y seguro quiero decir ?, alguna que ya le halla comprado a su niño , por favor una opinión,
por cierto tambien le compraremos esa bicicleta sin pedales, eso lo tenemos mas facil, alguna si me cuenta su experiencia
un beso a todas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Nunca dejes que tus hijos se muerdan las uñas!

Z
zohreh_5718692
20/12/12 a las 20:02

Pregunté en una tienda de juguetes
y me dijeron que para niños pequeñitos (o sea, su primer patinete), es mejor con dos ruedas atrás porque les da más estabilidad, yo he visto a mi hija con los dos y la vi mas segura con el de dos ruedas atrás pero también me dijeron que el de dos ruedas delante les gusta más porque cogen más velocidad, así que ando con la misma duda que tú, y queda nada para Papá noel!!!

L
lihong_8552799
20/12/12 a las 20:25

Yo te diría
que las ruedas delante, mis niños tenían el de pocoyó con dos ruedas detrás y el pie que queda fuera del patinete para impulsarse todo el rato le chocaba con las ruedas, hasta que no a aprendido a ir en patinete con las piernas super abiertas a sido un rollo... (el niño porque la niña como se tropezaba pasó del patinete)

L
lyuba_9088228
20/12/12 a las 21:33

Indudablemente dos ruedas adelante
Razones:
1- al coger impulso no se dan con la rueda de atràs
2- al menos el que tienen mis hijos se puede dirigir y gira.Cosa que el de una rueda adelante no hace

chiomd
chiomd
20/12/12 a las 22:58

Gracias por sus respuestas
chicas que marca compraron de patinete , mi niño quiere uno del hombre araña o hay alguno mejor?

L
lisbel_9366939
4/1/13 a las 12:34

Prueba de patinetes
Ayer me fui con mi niña de casi 26 meses. El de dos ruedas detrás es muy inestable para ella, hace fuerza con uno de los brazos y se gira, y no sólo eso, se cae, ayer en decatlon se cayó en poco rato cuatro veces. Probamos el de dos delante en afede, que además es plegable y regulable en altura y va genial, tiene la estabilidad delante ya "fija", para girar... ya aprenderá, pero por lo menos no se cae. Esta es mi opción para ella. Espero que no sea muy tarde y te sirva.

Ultimas conversaciones
Ligadura de trompas
por: chiomd
7 respuestas 7
|
15 de diciembre de 2018 a las 8:51
Miomectomia y 2 cesareas
por: chiomd
2 respuestas 2
|
3 de octubre de 2016 a las 22:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir