Foro / Maternidad

Bebecar racer ó jane powertrack (3 ruedas)???

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 15:22
Y
yenay_5626680
4/8/04 a las 9:38

Hola, ¿alguien ha barajado la posibilidad de alguno de estos dos carrito?.

Estoy decidida por el de bebecar pero como solo lo he visto en catálogo porque no lo tienen en ningún sitio, no sé si será buena elección ¿alguien me puede ayudar?, o si lo habeis visto en alguna tienda en Madrid y precios decidmelo.

Ah!, otra cosa ¿sabeis la diferencia entre el Racer ST o Racer City ST?
Muchas gracias.

Bea

Ver también

A
aiyu_7870635
13/8/04 a las 9:52

Buena elección!!!
Yo he encargado el Racer ST de Bebecar y, antes, lo he visto. A mi me gusta mucho más que el de Jane.
Primero, por los colores, yo lo queria en "beig" y este si lo hay (Color 427).Segundo, el capazo es mucho más grande y como naceran en pleno invierno,conviene. La silla la puedes poner en los dos sentidos. La diferencia entre el Racer St y el City es que éste último es el que trae las ruedas de perfil bajo (finas),pero el que yo probe,las anchas,nos gustaron más,parece como si amortiguaran más. Precio en Córdoba: 571 Euros.
Saludos.

D
damari_5524376
24/2/05 a las 13:16

Hola sos
vendiste el cochecito!!!! a mi me puede interesar. Besos

O
olmo_6392749
1/5/05 a las 20:48

Precio
Que precio tiene? De donde eres?

N
natia_5298110
15/5/05 a las 9:10

Bebecar
has vendido ya el cochecito????

E
euken_8588584
25/8/05 a las 14:41

Bebecar racer
Nosotros compraremos el bebecar racer, es el que mejor vemos.
Lo tienen en varios sitios en Madrid, por ejemplo en babymoon o en la La casa de los niños o algo asi que esta por fuenlabrada.

E
euken_8588584
25/8/05 a las 14:42

Bebecar racer
Nosotros compraremos el bebecar racer, es el que mejor vemos.
Lo tienen en varios sitios en Madrid, por ejemplo en babymoon o en la La casa de los niños o algo asi que esta por fuenlabrada.

Con respecto a los modelos que comentas, las diferencias son las ruedas, el city son ruedas mas pequeñas para ciudad y no son hinchables, el otro con ruedas más grandes e hinchables para que tenga mayor amortiguación en el campo.

K
kalina_5298583
29/11/05 a las 18:09

Pagian web de sillas
http://www.mundobebes.net/Hola, estamos esperando mellizos para junio, y en esta pagina web hemos consultado sobre el precio de una silla gemelar.Nos han contestado muy amablemente diciendonos el precio, y en caso de que vieramos la misma silla mas barat, ellos nos igualarian el precio e incluso quizas nos podrian reducir algo el precio.Un saludo

A
an0N_606378099z
10/1/06 a las 14:08

Yo tengo el racer st
yo tengo el cochecito de bebecar te aconsejo que no lo compres
mi niña tiene 5 meses y ya lo he vendido porque es un trasto pesa un monton y a la hora de plegarlo tienes que desmontar la silla .
yo compre el slalom de jane pesa ocho kilos y es una maravilla de manejar y de plegar.
espero que aciertes
saludos

R
roseli_8293194
3/2/06 a las 10:34

Vendo sillita jané de 3 ruedas. powertrack
Hola Bea,la verdad es que yo no te sirvo de mucha ayuda porque soy de Cádiz, pero por si a alguien le interesa, vendo la sillita de Jané de 3 ruedas el modelo powertrack, con 3 meses de uso, está en perfectísimas condiciones, costó 600 y la vendo por 200 una ganga, vamos!, y es q me regalaron otra para hacer futing y ahora esta no se que hacer con ella y quiero desacerme cuánto antes, proque no tengo sitio donde guardarla.En serio, es una oportunidad.

A
an0N_701753699z
29/8/08 a las 15:22

Bebe confort streety
Hola!!!

Yo tengo un bebe de 3 meses y me compre el bebe cofort strrety por que es facil de plegar y reduciso, es ligero, variedad de colores y tiene la posibilidad de que la silla de paseo mire hacia ti, de todas las marcas que hay en el mercado de los mas baratos unos 520 euros.....

El jane carrera esta chulo pero es mas pesado y robusto lo tiene mi prima y dice que el mio es mas comodo.

No sabria decirte la diferencia pero si te sirve de algo, echle un vistazo por si te gusta.....

saludos
Jenny

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir