Hola!!
No quiero levantar polemicas, es solo una observacion, y como aqui habra de todo, asi podemos contrastar opiniones.
Yo llevo al nene al pediatra de la ss, y estoy encantada con ella.
He observado diferencias entre dos amigas, que llevan a sus hijos a pediatras privados ( dos pediatras distintos ):
- Vacunas. yo de prevenar solo le he puesto 2 dosis, pues lo lleve a la guarde con 13 meses y empece la vacunacion mas tarde ( dijo que al no estar en contacto con niños no hacia falta que le vacunara desde pequeño ), mis amigas creo que desde los 4 meses. La otra vacuna ( que no me acuerdo como se llama, la de las diarreas del lactante) no se la he puesto ( dijo que lo que yo quisiera, pero que se supone que al ir mayorcito a la guarde, si enferma por ese virus, ya no es grave). Mis amigas tambien se la han puesto, y sus nenes han ido a la guarde con 13 y 14 meses. la de la varicela, me explico los pros y los contras y he decidido no ponerla, por supuesto, mis amigas si la han puesto. Que conste que no estoy en contra de las vacunaciones.
- Marcas de productos: en ningun momento me ha dicho esta marca o esta otra ( a mis amigas si, todo con marcas )
-leches de continuacion: al año, pasamos ya a la leche de vaca, me dijo que nada de leches de continuacion, que ya no hacian falta, cabe decir que los otros nenes estan con leches de continuacion 3.
Vaya rollo os he metido, no quiero decir que sea ni mejor ni peor, solo que me mosquea.....