Valenciana wapa tranquila
mira yo ovule muy tarde el mes que me quede, y cuando fui al gine con 6 dias deretraso y sabiendo , pq lo notaba q estaba embarazada, me dijoq era imposible haciendome una eco pq no se veia ni el endometrio engrosado, total esa noche me dio positivo el test, y volvi, y no me quiso hacer hasta las 8 semanas eco pq me dijo q si no me iba a asustar pq antes no se ve nada, y yo venia de un ectopico, asi q iba como un flan...al final me hciieron cuando dijo el y no se veia mas q el saquito, yo acojonada, y resuklto ser q habia ovulado muy tarde y no coincidian las fechas reales con las suyas, y encima para colmo estuve por 3 semanas en la semana 6 , hasta q el ecografo, el aparato ya me cogio bien las medidas y las semanas...
con este rolllo q te he soltado quiero decirte q estesd tranquila, q seguro q tu tienes razon en las semanas, q a veces la regla esa de desde el aultima fecha de rgla no sirve, conmigo no funciono, y solo nos asustamos, y si ve un latido, eso es buenisimo..!!!
animo, solo piuedes esperar y no comerte demasiado el tarro...te deseo q todo vaya fenomenal!