Foro / Maternidad

Trona, hamaca?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:34
A
an0N_968699299z
13/9/06 a las 23:56

Hola, estoy en las ultimas compras y me ha surgido una duda, no sé que tipo de trona y hamaca comprar, me podeis ayudar?, Gracias y besos

Ver también

K
kaixin_9728050
18/9/06 a las :28

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la trona yo la compraría más adelante ya que hasta que el bebé no sea más mayorcito y empiece a comer papillas no creo que la vayas a utilizar.Y la hamaca,compraría una normal y corriente,que tuviese algún muñequito o algo así para que el bebé se entretenga y con música,si quieres pero,una hamaca no tiene mucha más historia.

M
man_9809144
14/5/08 a las 10:46

Se podria utilizar?
Hola, he estado mirando el tema de las hamacas y las tronas, y la verdad es que no quiero cargarme de trastos que solo sirvan para unos mesecitos, ni tener mas gastos de los necesarios porque las hamacas que he estado mirando y que me gustaban eran unos alrededor de los 60 y eran sencillitas.
El caso es que mirando los tronas tambien que estas si oscilan los 100 , y tengo claro que la comprare porque se utiliza mucho desde los 6 meses hasta casi los 3 añitos, aunque no tengo claro el modelo que es mejor, he visto una de jane y otra de chicco que tienen varias cosas buenas, e incluso creo que quiza se podrian utilizar como hamaca en los primeros meses, os explico:
*son regulables de altura se quedan muy bajitas, casi como la hamaca,
*se reclina el respaldo hacia atras,
*se quita la bandeja delantera y queda libre para poder ponerlo un arco de juegos,

y he estado pensando que quiza se podria utilizar esta trona como hamaca al principio, y cuando llegue el momento de usarla como trona se pone a la medida que venga bien para que no sufran nuestras espaldas, se le pone la bandeja delantera, se le pone el respaldo recto y a comer!! como lo veis?? alguien lo a hecho asi?

A
aurica_8719411
14/5/08 a las 17:34

Convertibles
Hola,
para poder rentabilizar tus compras al máximo, y ya que lo peques crecen tan rápido, una trona convertible en silla + mesa te servirá para cuando el/la peque ya se sienten solos y la usen para dibujar,comer,... De estos modelos tienes en madera (salen más económicos) o en plástico, como las de Jané que también son muy bonitas y con el respaldo reclinable. Otra opción son las evolutivas, que se acaban conviertiendo en silla!
Uff! Hay muchas tronas!! En la web verás muchos modelos, a parte de eos tenemos más!
En cuanto a hamaca, una con juegos y luces será lo mejor para estimular a tu bebé, y si además tiene vibración mejor, así podrás mecerlo automáticamente! Fisher price tiene una buena oferta!
Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos!!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir