Se podria utilizar?
Hola, he estado mirando el tema de las hamacas y las tronas, y la verdad es que no quiero cargarme de trastos que solo sirvan para unos mesecitos, ni tener mas gastos de los necesarios porque las hamacas que he estado mirando y que me gustaban eran unos alrededor de los 60 y eran sencillitas.
El caso es que mirando los tronas tambien que estas si oscilan los 100 , y tengo claro que la comprare porque se utiliza mucho desde los 6 meses hasta casi los 3 añitos, aunque no tengo claro el modelo que es mejor, he visto una de jane y otra de chicco que tienen varias cosas buenas, e incluso creo que quiza se podrian utilizar como hamaca en los primeros meses, os explico:
*son regulables de altura se quedan muy bajitas, casi como la hamaca,
*se reclina el respaldo hacia atras,
*se quita la bandeja delantera y queda libre para poder ponerlo un arco de juegos,
y he estado pensando que quiza se podria utilizar esta trona como hamaca al principio, y cuando llegue el momento de usarla como trona se pone a la medida que venga bien para que no sufran nuestras espaldas, se le pone la bandeja delantera, se le pone el respaldo recto y a comer!! como lo veis?? alguien lo a hecho asi?