En respuesta a selin_8433917
Bb
ola tienes muchisima razon entus palavras llo no lei el mensaje bien pero es berdad ke cuando una mujer pierde asu bb no es por ke noeste peeparada!!! sino porke alggo afallado pordesgrasia!!! porke llo etenido un aborto de 7 semnas y llabes si estava preparada para traerlo al mundo llabes si lo estoi ke tengo dos niños presiosos uno de 7 y otro 5 asike lla tedigo llo si estoi preparada!! la berdaa eskr esas no ansido las palabras mas corretas!!!
Mi intención no fue ofender a nadie....
Nunca intente molestar a nadie, las palabras que exprese son de boca de mi hermana, ella esta tratando de comprender su situación de otra manera, no medica, en la cual le toca reconocer que no quería, no deseaba tener esa responsabilidad, poco a poco esta sanando desde otra perspectiva... y creo que cada persona tiene derecho a pensar diferente como le funcione mejor....Yo no soy juez de nadie...respeto su forma de pensar...., mi intención no fue ofender a nadie....yo también soy madre, este es mi segundo bebé , y aunque no comprendo este tema tan delicado de una perdida, imagino que no es nada fácil...pero no es para tomar las palabra personales...solo fue una expresión.