Foro / Maternidad

dificil situacion

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 21:20
A
adjou_764803
29/5/17 a las 18:38

hola tengo cuatro meses de embarazo y he decido no tenerlo ya q me encuentro en una situacion bastante precaria por una calamidad q tuve ademas de eso tengo otro niño y no me siento en capacidad de tener este bebe q puedo hacer ya q voy cerca de los cuatro meses puedo tomar citotek

 

Ver también

A
amor_5464824
29/5/17 a las 18:40
En respuesta a adjou_764803

hola tengo cuatro meses de embarazo y he decido no tenerlo ya q me encuentro en una situacion bastante precaria por una calamidad q tuve ademas de eso tengo otro niño y no me siento en capacidad de tener este bebe q puedo hacer ya q voy cerca de los cuatro meses puedo tomar citotek

 

Uf, yo no sé qué decirte, es una decisión muy muy personal.. Pienso que deberías hablar con tu ginecólogo o con el centro de planificación familiar de tu localidad, ellos te orientarán.

Suerte.

A
adjou_764803
29/5/17 a las 18:53

por q lo q me sucedio fue muy reciente y no me lo esperaba y es muy dificil pensar en seguida por q habia en el momento otras cosas q buscar y suplir te voy a medio contar hace poco mi casa e incendio y perdi absolutamente y literalmnte estoy en la calle no tengo la capacidad en en estos momentos para tener un bebe

N
ninive_8577740
29/5/17 a las 20:10

Y la adopción no entraría en tus planes? Estando de 4 meses...es complicado, hablalo con una trabajadora social a ver que solución te puede dar.

J
jeimy_10038443
29/5/17 a las 21:20
En respuesta a adjou_764803

hola tengo cuatro meses de embarazo y he decido no tenerlo ya q me encuentro en una situacion bastante precaria por una calamidad q tuve ademas de eso tengo otro niño y no me siento en capacidad de tener este bebe q puedo hacer ya q voy cerca de los cuatro meses puedo tomar citotek

 

Ya está muy avanzado para el cytotec lo mejor es que te plantees la adopción si no puedes mantenerlo en tu ciudad puedes hablar con tu médico de familia que te derive con la asistenta suerte y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir