Foro / Maternidad

Situación difícil...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 12:13
M
mames_6130387
4/5/18 a las 12:55

Buenas tardes!!
Os resumo un poquito mi situación...
En septiembre me quedé embarazada, mi pareja con la que llevo 4 años, me "obligó" a abortar porque según él yo lo habia engañado sabiendo que no quiere ser padre.(Yo tengo un problema en el útero por el cuál en enero de 2017, el ginecólogo me quitó la píldora hasta que se resolviera el tema. MI PAREJA LO SABE).
De la manera que se puso, decidí ir al hospital para que me diesen las pastillas abortivas. A las dos semanas, tuve que ir a hacerme una eco para ver que las pastillas habian funcionado, y cuál fué mi sorpresa...que mi bebé estaba vivo!!!! Estaba de 12 semanas ya, por lo que mi pareja se cabreó bastante diciendome de todo, y me llevó a una clínica para hacerme un legrado... Desde entonces lo he pasado bastante mal, con psicólogos y todo. Tengo un hijo de 7 años de otra relación, mi pareja no quiere irse de casa, y yo, económicamente no puedo pagarme una fianza... Acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo que hace unos meses. Alguien puede aconsejarme de que hacer y cómo hacerlo? No quiero abortar, lo tengo claro. Soy mala persona por pensar en mí y en mi bebé sabiendo que no va a tener padre? Que opinais?
 

Ver también

D
dmitry_1000653
4/5/18 a las 13:16
En respuesta a mames_6130387

Buenas tardes!!
Os resumo un poquito mi situación...
En septiembre me quedé embarazada, mi pareja con la que llevo 4 años, me "obligó" a abortar porque según él yo lo habia engañado sabiendo que no quiere ser padre.(Yo tengo un problema en el útero por el cuál en enero de 2017, el ginecólogo me quitó la píldora hasta que se resolviera el tema. MI PAREJA LO SABE).
De la manera que se puso, decidí ir al hospital para que me diesen las pastillas abortivas. A las dos semanas, tuve que ir a hacerme una eco para ver que las pastillas habian funcionado, y cuál fué mi sorpresa...que mi bebé estaba vivo!!!! Estaba de 12 semanas ya, por lo que mi pareja se cabreó bastante diciendome de todo, y me llevó a una clínica para hacerme un legrado... Desde entonces lo he pasado bastante mal, con psicólogos y todo. Tengo un hijo de 7 años de otra relación, mi pareja no quiere irse de casa, y yo, económicamente no puedo pagarme una fianza... Acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo que hace unos meses. Alguien puede aconsejarme de que hacer y cómo hacerlo? No quiero abortar, lo tengo claro. Soy mala persona por pensar en mí y en mi bebé sabiendo que no va a tener padre? Que opinais?
 

Hola, busca asociaciones que protegan a las mujeres en situación vulnerable y por favor haz lo posible por alejarte de ese hombre, no es bueno.  Confederación Nacional de Mujeres En Igualdad Llama para que te redirigan en cuanto puedas.
Por otro lado, mala persona es la que hace daño a los otros a sabiendas, no te cuestiones moralmente, no te sometas a nadie, busca tu felicidad y la de tus hijos, se valiente y no permitas que nadie en absoluto te subyugue.

Fuerza

S
santas_6468330
4/5/18 a las 13:24

De acuerdisimo con la compañera, tu pareja podría ponerse un preservativo si no quiere hijos pero comprendo que no se los ponga por la manera en que dices que te trata. Lo mejor es alejarse de él y que te pongas en contacto con servicios sociales o familiares que puedan ayudarte a salir de esa situación. Mucho ánimo, no lo demores.

M
mames_6130387
4/5/18 a las 14:28

Es muy fácil opinar sin conocer la historia que hay detrás.
Mi hijo el mayor tiene padre punto número uno, en ningún momento he dicho que no lo tuviese.
No escribo para que me juzgue nadie, y menos sin saber TODA la historia del porqué he quedado embarazada ésta vez, que, por cierto, ha sido de una forma NO CONSENTIDA.
Espero que NUNCA te veas en la situación en la que estoy, sin familia ni ningún tipo de ayuda, y con alguien que no puedo quitarme tan facilmente de encima.

M
mames_6130387
4/5/18 a las 14:30

Y no, no fuí andando a la clínica para abortar...me llevo él de los pelos. La doctora me dijo que en mi caso era lo mejor que podía hacer, y luego deshacerme del tipo que tengo al lado. 

E
elson_1020882
4/5/18 a las 15:27
En respuesta a mames_6130387

Buenas tardes!!
Os resumo un poquito mi situación...
En septiembre me quedé embarazada, mi pareja con la que llevo 4 años, me "obligó" a abortar porque según él yo lo habia engañado sabiendo que no quiere ser padre.(Yo tengo un problema en el útero por el cuál en enero de 2017, el ginecólogo me quitó la píldora hasta que se resolviera el tema. MI PAREJA LO SABE).
De la manera que se puso, decidí ir al hospital para que me diesen las pastillas abortivas. A las dos semanas, tuve que ir a hacerme una eco para ver que las pastillas habian funcionado, y cuál fué mi sorpresa...que mi bebé estaba vivo!!!! Estaba de 12 semanas ya, por lo que mi pareja se cabreó bastante diciendome de todo, y me llevó a una clínica para hacerme un legrado... Desde entonces lo he pasado bastante mal, con psicólogos y todo. Tengo un hijo de 7 años de otra relación, mi pareja no quiere irse de casa, y yo, económicamente no puedo pagarme una fianza... Acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo que hace unos meses. Alguien puede aconsejarme de que hacer y cómo hacerlo? No quiero abortar, lo tengo claro. Soy mala persona por pensar en mí y en mi bebé sabiendo que no va a tener padre? Que opinais?
 

por cosas como estas hay que estudiar, para poder valerse por si mismo y no depender de nadie...

J
judhit_8496139
4/5/18 a las 21:02
En respuesta a mames_6130387

Y no, no fuí andando a la clínica para abortar...me llevo él de los pelos. La doctora me dijo que en mi caso era lo mejor que podía hacer, y luego deshacerme del tipo que tengo al lado. 

Trabajo en una clínica de ginecología y obstetricia como enfermera, y te puedo asegurar que en casos que la madre no quiera abortar no practican el legrado. Si te lo practicaron es porq tu firmaste el consentimiento informado. Y si detectan casos de violencia de genero te aconsejan que denuncies. 
Piensa en tus hijos y sal de ahí,  si no tienes familia algún amig@ habrá q te pueda ayudar. Y denuncialo! Agresión y violación son cosas muy serias, si lo ha hecho lo seguirá haciendo

A
aneela_7286437
4/5/18 a las 22:37
En respuesta a mames_6130387

Buenas tardes!!
Os resumo un poquito mi situación...
En septiembre me quedé embarazada, mi pareja con la que llevo 4 años, me "obligó" a abortar porque según él yo lo habia engañado sabiendo que no quiere ser padre.(Yo tengo un problema en el útero por el cuál en enero de 2017, el ginecólogo me quitó la píldora hasta que se resolviera el tema. MI PAREJA LO SABE).
De la manera que se puso, decidí ir al hospital para que me diesen las pastillas abortivas. A las dos semanas, tuve que ir a hacerme una eco para ver que las pastillas habian funcionado, y cuál fué mi sorpresa...que mi bebé estaba vivo!!!! Estaba de 12 semanas ya, por lo que mi pareja se cabreó bastante diciendome de todo, y me llevó a una clínica para hacerme un legrado... Desde entonces lo he pasado bastante mal, con psicólogos y todo. Tengo un hijo de 7 años de otra relación, mi pareja no quiere irse de casa, y yo, económicamente no puedo pagarme una fianza... Acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo que hace unos meses. Alguien puede aconsejarme de que hacer y cómo hacerlo? No quiero abortar, lo tengo claro. Soy mala persona por pensar en mí y en mi bebé sabiendo que no va a tener padre? Que opinais?
 

Hola,leo tu publicación y m3 identificó, tengo 4 semanas de embarazo,apenas me entere! Mi esposo no esta seguro de tenerlo por que tiene planes de vivir en el extranjero y un bebé sólo arruinaria todo dice el,yo  si lo quiero pero me senti presionada y  me tome un remedio casero para abortar que es un te de ruda con canela,oregano! Solo tome una taza u se sipone que para que funcione se toma todo el dia ppr 3 dias,yo  no lo hice solo tome una taza y me arrepentí,cres que pueda perďer a mi bebe y  si no es asi podria tener alguna malformacion?

C
consol_6867755
5/5/18 a las 4:13

No creo q seas mala persona x pensar eso, al contrario. Pero es importante q te alejes de ese tipo, es una persona mala y toxica. Ya te obligo una vez a hacer algo q no querias y no te respeta, para q lo queres a su lado? mejor estar sola q con alguien q te maltrata. No pierdas tiempo y dejalo ya!
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 6 dias)

Z
zeneb_10020603
5/5/18 a las 15:40

No sé qué decirte, me siento identificada contigo, solo que no tengo hijos, afortunadamente, también ando en una relación de pareja complicada, aunque ya queda poco, vivo con mi pareja y a casi 100km de mi madre, así que vuelvo a la misma ciudad que ella, pero ella no me puede acoger en su casa, tengo un trabajo indefinido en el que cobro mucho menos de 500€ tengo que dejarlo porque aquí la vida es más cara, los alquileres cuestan casi lo que cobro y aquí ni siquiera hay hospital, estoy muy mal, porque quiero a mi pareja, pero si la cosa no funciona... Hay que cortar por lo sano aunque cueste, aunque duela. Ahora tengo que dejar el trabajo y no tengo derecho a paro, voy a compartir piso con un desconocido y con lo poco que tengo ahorrado, es una situación realmente complicada, se junta eso y una ruptura de pareja, estoy cayendo en depresión (aunque llevo años arrastrándola conmigo) no tengo ganas de salir, ni siquiera de escuchar música, no tengo apetito y mi cabeza no deja de dar vueltas 😔

C
consol_6867755
5/5/18 a las 23:12

El hombre deberia tener derecho a exigir q su hijo nazca x q la mujer no se embaraza sola, necesita la intervencion del hombre para eso. Si para vos el hombre es un cero a la izquierda, entonces si el te deja y vos decidis tener al bebe no le vayas a pedir manutencion, x q si el hombre no es padre para exigir que nazca su hijo, tampoco es padre para pasarte dinero. Y no soy machista soy justa. Es la mujer la q pasa x todo el proceso, pero para eso hizo falta un hombre. Un hijo se hace de a dos. El dia q una mujer pueda producir su propia esperma y quedar embarazada x si misma, hablamos. Pero mientras necesiten un hombre para concebir, a aguantarse si el flaco quiere q nazca x q ese hijo es suyo tb.

A
allan_5821153
6/5/18 a las :06
En respuesta a elson_1020882

por cosas como estas hay que estudiar, para poder valerse por si mismo y no depender de nadie...

menudo comentario desafortunado! 

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las :08

Y salió una feminaziiii!!! 

F
fawaz_1012136
6/5/18 a las 1:11

situación difícil porque tú quieres !!!! No hace falta para nada estar con un hombre para estar bien .. cómo puedes seguir con el ? Nadie sabe la vida de nadie . Pero plantéatelo . Ese hombre no vale para nada . Y tú no te quieres ni poquito . 

A
auria_3421741
6/5/18 a las 1:32

Estoy completamente de acuerdo contigo. Dulbers podias haberte negado a abortar si no querias. La decision debes tomarla tu porque es tu cuerpo y tu hijo.

A
auria_3421741
6/5/18 a las 1:35

Por primera vez he de decir que estoy de acuerdo contigo. Una mujer puede criar a un hijo sola y no necesita a un hombre sino esperma.

V
vania_8266662
6/5/18 a las 5:31

es bastante desubicado de tu parte tu juicio, si no te interesa directamente no opines, porque no estas asistiendo ni aportando en nada

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 11:08

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Y por supuesto... Esta clase de gente es una enfermedad para el país... Sin hombres... No habría más niños en el mundo 

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 11:09

No sabes leer o que? Creo que Estela es nombre de chica y la feminaziiii eres tu, pégate un tiro y salva a la sociedad de personas como tú ASCOOO ME DAIS

A
auria_3421741
6/5/18 a las 13:28

Si, si tiene todo el derecho porque ella es la que lo va a parir.  Y hay hombres que cuando se enteran que la tía esta embarazada huyen pero aun así se atreven a decirla que aborte. Yo he tenido esa situación hace un año y yo hice lo que a mi me dio la gana. 

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 14:09

Que pena la tuya parir un engendro como tú. A mi no me mantiene nadie bonita, yo trabajo. Que daño te hizo mi comentario ¿No? Pobrecita.
Ea ea ya pasó😚

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 14:10

Feminazi es igual a feminista radical y eso es lo que tú eres. El día de mañana si tienes que parir un niño... Que harás??? Lo matarás? Si tan en contra de los hombres estas... O eso das a entender

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 14:13

No me hace falta, no quiero tener hijos para no ponerlos en peligro con personas como tú 😜 

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 14:15

Que lastima de boca tienes, limpiatela con lejía, ignorame tu a mi 😂

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 14:19

No, yo no soy una feminazi loca como tu, defiendo tanto a hombres como a mujeres ya que son PERSONAS! Cosa que tú... No eres 😂 no sabes ni hablar, solo echas mierda por la boca, solo sabes insultar

D
dmitry_1000653
6/5/18 a las 14:59
En respuesta a mames_6130387

Buenas tardes!!
Os resumo un poquito mi situación...
En septiembre me quedé embarazada, mi pareja con la que llevo 4 años, me "obligó" a abortar porque según él yo lo habia engañado sabiendo que no quiere ser padre.(Yo tengo un problema en el útero por el cuál en enero de 2017, el ginecólogo me quitó la píldora hasta que se resolviera el tema. MI PAREJA LO SABE).
De la manera que se puso, decidí ir al hospital para que me diesen las pastillas abortivas. A las dos semanas, tuve que ir a hacerme una eco para ver que las pastillas habian funcionado, y cuál fué mi sorpresa...que mi bebé estaba vivo!!!! Estaba de 12 semanas ya, por lo que mi pareja se cabreó bastante diciendome de todo, y me llevó a una clínica para hacerme un legrado... Desde entonces lo he pasado bastante mal, con psicólogos y todo. Tengo un hijo de 7 años de otra relación, mi pareja no quiere irse de casa, y yo, económicamente no puedo pagarme una fianza... Acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo que hace unos meses. Alguien puede aconsejarme de que hacer y cómo hacerlo? No quiero abortar, lo tengo claro. Soy mala persona por pensar en mí y en mi bebé sabiendo que no va a tener padre? Que opinais?
 

Dulbers, te vuelto a citar para decirte que no gastes energías con ningún mensaje que te juzgue, mucho menos con mensajes racistas, o que impliquen cualquier tipo de intento de superioridad moral, intelectual, o del tipo que sea. Fíjate en los mensajes respetuosos, ten a tu hijo, busca protección. Hazlo, y hazlo ya.

Saludos

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 15:37

Eres tan subnormal que no sabes ni lo que dices, ni siquiera entiendes lo que escribo porque tú cerebro no da de sí, ah, no, que no tienes cerebro, yo no acoso a nadie, entré y si mi opinión como todos hasta que vi tu comentario absurdo de que los hombres no nos hacen falta

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 15:40

Perdona, pero yo no defiendo la violencia, ni la machista, ni la feminista, estoy en contra de cualquier tipo de maltrato, pero tampoco poner a todos los hombres por igual, a mi madre también la maltrataron, pero no por ello pienso que los hombres sobren, hay tanto hombres malos como buenos, igual que mujeres... FIN!!!!

B
berena_5648581
6/5/18 a las 16:31

Bonitas palabras para el día de la madre.... He perdido un poco el hilo entre tanto insulto pero me gustaria responder a la chica que abrió el foro con su problema... Dsde mi punto de vista no deberias tener el bebé con ese hombre, no se merece ser padre por como te ha tratado y corre a alguna institución que te ayude. Sé que es dificil denunciar por las posibles consecuencias que puedan venir por su parte, pero igual peligro corres quedandote junto a él. Y si deseas tenerlo, busca un trabajo si no lo tienes y ayuda pero con el mismo fin, huyendo de él. Espero que tengas mucha suerte y ánimo, pase lo que pase piensa en tí y el hijo que ya tienes, tienes la suerte de ser madre, cuidalo. Por cierto, para casi todas las que habéis hablado en el foro, lo úl!@#*! que quiere una persona que está en una situación tan complicada es que la juzguen de esa manera, lo que necesita es apoyo moral pues ella al final hará lo que le venga en gana. Sé que cada una tiene su punto de vista y quiere defenderlo hasta el final pero por favor, respetemos la de las demás y tratemos a las demás como personas iguales ya sea hombre o mujer, pues malas personas hay en todos lados y según creo yo, la última palabra respecto al nacimiento o no de un hijo no la tiene ni el hombre ni la mujer eso es algo que debe ser consensuado en pareja y ver qué es lo mejor para ambos. Un saludo y lo dicho una vez más suerte y fuerza para tomar la decisión que creas mejor. Un abrazo

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 17:03

Perdona maja pero empezaste tu a insultar, ahora no me eches el muerto a mi  y a decir barbaridades de mi madre, que soy agresiva y posesiva? Y tu que sabras de mi? 

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 17:04
En respuesta a berena_5648581

Bonitas palabras para el día de la madre.... He perdido un poco el hilo entre tanto insulto pero me gustaria responder a la chica que abrió el foro con su problema... Dsde mi punto de vista no deberias tener el bebé con ese hombre, no se merece ser padre por como te ha tratado y corre a alguna institución que te ayude. Sé que es dificil denunciar por las posibles consecuencias que puedan venir por su parte, pero igual peligro corres quedandote junto a él. Y si deseas tenerlo, busca un trabajo si no lo tienes y ayuda pero con el mismo fin, huyendo de él. Espero que tengas mucha suerte y ánimo, pase lo que pase piensa en tí y el hijo que ya tienes, tienes la suerte de ser madre, cuidalo. Por cierto, para casi todas las que habéis hablado en el foro, lo úl!@#*! que quiere una persona que está en una situación tan complicada es que la juzguen de esa manera, lo que necesita es apoyo moral pues ella al final hará lo que le venga en gana. Sé que cada una tiene su punto de vista y quiere defenderlo hasta el final pero por favor, respetemos la de las demás y tratemos a las demás como personas iguales ya sea hombre o mujer, pues malas personas hay en todos lados y según creo yo, la última palabra respecto al nacimiento o no de un hijo no la tiene ni el hombre ni la mujer eso es algo que debe ser consensuado en pareja y ver qué es lo mejor para ambos. Un saludo y lo dicho una vez más suerte y fuerza para tomar la decisión que creas mejor. Un abrazo

Lo siento 

G
gadiel_9620758
6/5/18 a las 18:41

Como son las cosas de la vida otras desean ser madres con ayuda y metodos, mientras que otros deciden abortarlos.

Por temor, el salir solos adelante, sin ayuda son muchos pro en contas pero que lindo tener la dicha de que el bebe que algun dia pensaste en abortar, te diga lo orgullosa que esta de ti de su madre.

Piensa bien tu situacion tu eres la que tienes el control de tu vida no tu pareja y si no te amas ni te respetas tu misma nadie mas lo hara.

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 18:52

Esa chica no tiene culpa de nada 😡 por eso le pedí disculpas, cosa que tú no eres capaz de hacer 

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 19:40

Según ella acosamos nosotros 😂😂 nosotros solo nos defendemos... Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno, lo mejor es ignorar Celtic

Z
zeneb_10020603
6/5/18 a las 20:04

Es que a eso me refiero, que para que haya niños en el mundo debe de haber hombres y mujeres.
Me toco la fibra al leer que los hombres no sirven para nada, que solo sirve su esperma... 

B
berena_5648581
6/5/18 a las 21:11

Claro chica, si en ningn momento he dicho que se haga lo que tio diga, y por supuesto debes estar en una relacion de oareja "normal" para tomar esas decisiones. En el momento que el hombre diga que su palabra y su decision son las que cuentan la mujer debe hacer lo que le plazca y supongo qye lo más sano es dejar esa relación. 
 

S
santas_6468330
7/5/18 a las 10:25

A ver, pero aquí el problema no es quien tiene derecho a decidir qué, sino que la pareja de esta chica es un bruto que la lleva de los pelos a abortar y luego la preña con una relación sexual no consentida. Aquí no hablamos de una pareja normal, es una relación abusiva de la que esta chica tiene que huir, el resto de debate está fuera de lugar.

B
berena_5648581
7/5/18 a las 11:21

Claro! Es que es así, si tu entras en una relación y vives con esa persona . Conocerás todo sobre ella y una de esas cosas es tema futuro, hijos si o hijos no. En el momento en que no haya coincidencia de opiniones y ninguno de su brazo a torcer pues esa relación se acaba. A si pues, si yo quiero tener un bebé y mi pareja no pues o la convenzo o lo dejo y viceversa. 

B
berena_5648581
7/5/18 a las 11:26
En respuesta a santas_6468330

A ver, pero aquí el problema no es quien tiene derecho a decidir qué, sino que la pareja de esta chica es un bruto que la lleva de los pelos a abortar y luego la preña con una relación sexual no consentida. Aquí no hablamos de una pareja normal, es una relación abusiva de la que esta chica tiene que huir, el resto de debate está fuera de lugar.

Por supuesto!! Eso lo primero y es el primer consejo que le damos! Pero lo que ocurre es que la conversación  se ha desviado un poco del tema central, hasta el punto de que el hombre no es necesario para tener hijos. Que tengo un apunte, pues el hombre es imprescindible pero no el físicamente en la relación  claramente una mujer puede ser mamá soltera por inseminación sin necesidad de depender de un hombre ni tener sexo. Eso es lógico pero es el hombre quien dona su esperma para poder hacer esa inseminación.  En fin , perdona por meterte este rollo.

Z
zeneb_10020603
7/5/18 a las 18:01

Si, eso mismo hice, reportarla, no merece la pena discutir con gente así, aunque como tú bien dices, seguro que es un troll

B
berena_5648581
7/5/18 a las 20:14

Claro! Que si nadie es dependiente de nadie! Oye lo de esas empresas me has dejado a cuadros! Sin esperma ni óvulos??? Y no se si fuisteis tu u otro usuario de que no se puede adoptar siendo soltero/a es cierto? Sabes algo?

B
berena_5648581
8/5/18 a las 10:05

Ahhhhhh!! Vale vale, eso sí! Que había entendido todo lo contrario, que no se necesita ni esperma ni óvulos para la fecundación in vitro... jajajaja ya decía Yo que cuánto había avanzado la ciencia jajajja. 
Por lo demás, lo de poder adoptar me parece una gran pena , entre pena y rabia la verdad, que todavía haya    países con esta mentalidad....en fin , ojalá la cosa cambie a mejor en poco tiempo. En mi país no sé cómo va esto de la adopción, tendré que informarme. Perdona, de qué país eres si no te importa la pregunta.  

B
berena_5648581
8/5/18 a las 21:04

Acabo de ver la noticia del hombre del que hablas...es increíble pero por suerte hubo final feliz... Y supongo que si tienes dinero la cosa se hace más fácil y más rápida... he visto esto de la Junta de Andalucía aunque seguramente tu ya estás al tanto de todo...no se si te sirve... suerte!

C
consol_6867755
9/5/18 a las 6:12

El semen q se usa para las IAs y FIVs tb fue aportado x un hombre, no fue creado artificialmente en un laboratorio asi q estamos en la misma, la mujer sigue dependiendo de un hombre para embarazarse

C
consol_6867755
9/5/18 a las 6:23

Hola! Yo soy argentina, en este foro la mayoria es de España. En mi pais se permite adoptar a parejas heterosexuales, a parejas LGBT, y a hombres y mujeres solteros. Eso si, las personas solteras deben tener mas de 30 años de edad. El tema es q hay varias falencias en el sistema de adopcion argentino: para adoptar bebes recien nacidos q es lo q mas se solicita, el tramite es interminable, en cambio para adoptar niños de mas de 2 años, niños con discapacidad o un grupo de hermanitos, el tramite es mas rapido. Y la prioridad la tienen los matrimonios. A las personas solteras les otorgan los niños de los que menos demanda hay, como x ejemplo, niños de mas de 2 años. Ahora q en mi pais se esta debatiendo si se legaliza el aborto o no, las diferentes agrupaciones pro-vida estan pidiendo, en cambio, leyes para proteger ambas vidas o sea la de la madre y la del bebe, y modificacion de la ley actual de adopcion

M
malle_9774779
28/5/18 a las 11:16
En respuesta a elson_1020882

por cosas como estas hay que estudiar, para poder valerse por si mismo y no depender de nadie...

Hay mucha gente sin estudios que se vale por sí misma perfectamente...

M
malle_9774779
28/5/18 a las 11:18
En respuesta a mames_6130387

Buenas tardes!!
Os resumo un poquito mi situación...
En septiembre me quedé embarazada, mi pareja con la que llevo 4 años, me "obligó" a abortar porque según él yo lo habia engañado sabiendo que no quiere ser padre.(Yo tengo un problema en el útero por el cuál en enero de 2017, el ginecólogo me quitó la píldora hasta que se resolviera el tema. MI PAREJA LO SABE).
De la manera que se puso, decidí ir al hospital para que me diesen las pastillas abortivas. A las dos semanas, tuve que ir a hacerme una eco para ver que las pastillas habian funcionado, y cuál fué mi sorpresa...que mi bebé estaba vivo!!!! Estaba de 12 semanas ya, por lo que mi pareja se cabreó bastante diciendome de todo, y me llevó a una clínica para hacerme un legrado... Desde entonces lo he pasado bastante mal, con psicólogos y todo. Tengo un hijo de 7 años de otra relación, mi pareja no quiere irse de casa, y yo, económicamente no puedo pagarme una fianza... Acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo que hace unos meses. Alguien puede aconsejarme de que hacer y cómo hacerlo? No quiero abortar, lo tengo claro. Soy mala persona por pensar en mí y en mi bebé sabiendo que no va a tener padre? Que opinais?
 

Bueno, después de leer tu publicación y algunos de los comentarios está bastante claro: DENÚNCIALO.
Por suerte, tienes todo el sistema a tu favor para salir adelante por ti misma.
(Deduzco, por tu forma de hablar que eres española)

Z
zeneb_10020603
28/5/18 a las 12:13
En respuesta a malle_9774779

Hay mucha gente sin estudios que se vale por sí misma perfectamente...

Pues si, hay gente con estudios que no han dado un palo al agua en su vida... No tiene nada que ver el comentario de Natali... Yo no he estudiado mucho por cosas de la vida y llevo trabajando desde los 17 sin depender de mami ni papi, así que a callar! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir