En respuesta a sonnia_5746820
Hola!
Yo estoy más o menos igual! Bueno.. en realidad en la eco de las 20 semanas vieron sólo un riñón funcionante a mi niño. Pero no me pudieron concretar si el otro lo tenia y no le funcionaba; si lo tenía en otro lado (riñon pélvico) o bien si no tenía pq no se le había formado.
En fin, que después de pasar el shock de los primeros dias, y como dicen, no hay mal que por bien no venga...de este modo lo podré ver cada 2 semanitas!
Lo único que nos comentó la gine fué que cuando salga podremos ver exacto como está la situacion; y en caso de tener un solo riñon podrá hacer vida normal solo que controlando un poquito más que beba agua, no coma ucha sal, y poca cosa más.
En resuem, tendremos que cuidar el riñon que si funciona, pero ya esta.
Espero notícias tuyas a ver que te dicen en las siguientes ecos! Un saludo y ánimos que pronto los tendremos con nosotras y veremos que hacen vida completamente normal!
Mil gracias!!
Mil gracias por responder guapa!!
Animo y veras que todo sale bien. Al principio es verdad que se nos cae el mundo encima en uffffff!! Yo la próxima eco la tengo el día 7 y la de las 20 semanas del 21 y ya después pues como tu cada dos semanas. Que mal se pasa verdad?? Tan pequeñitos con lo que los queremos ya y una cosa así.
Es tu primer embarazo?? Mira si te sirve de algo yo ya creo en los milagros porque el embarazo de mi hija fue muy muy delicado desde el principio: venían dos solo siguio adelante ella, después hematoma retroplacentario, desprendimiento de placenta, placenta baja, amenaza de parto prematuro con 6 meses y mira aquí tengo a mi lado a una niña preciosa y sanísima.
Es verdad que con un riñon puede hacer vida normal así que nada de preocuparnos a mi es que al principio me diagnosticaron riñones poliquísticos entonces claro eran los dos los que no funcionaban pero bueno ahora parece dilatación además hay bastante líquido anmiótico con lo cual este gine me ha tranquilizado bastante.
Cuando tienes tu próxima eco??
Besito y que no perdamos el contacto vale??