En respuesta a laiene_8762133
Hola
Siento no poder ayudarte, y mi consejo es que no busques nada por internet porque seguro que te vas a preocupar mucho mas.
No sé lo que es la dilatacion en un riñon, creo que a muchos peques al nacer se les quita, pero no tengo ni idea.
Mucha suerte, seguro que es un susto gordo y no es nada..
Mi hija tiene el izquierdo
tambien dilatado tamb lo diasnosticaron en el embarazo on tres meses le hocieron renograma y todavia lo tenia con 9 meses le hoceron pruebas de pre-operatorio y dio k lo k tenia es la pelvis renal mas grandes , y al final omo el funcionamiento del riñon es mkormal nola operaron ahora con 15 meses hemos vuelto a repetir renograma, gagmamgrafia y istografia , notiene reflujo de orina y hasta ahora ninguna infeccion, hasta el 17 no se los resultados, entiendo tu preocupacion pues yo he estado desesperada soy de almeria y como tengo asisa he estado hasta en madrid, al final me he decidido por la s,s. aki en torrecardenas hay un equipo medico pediatrico excelente, hazle todas las pruebas k te mandesn y no te perocupes nada mas k lo necesario en los niños tan chicos lo mismo se les kita k les aumenta pero mientras el riñon este bien, no tenga infecciones y funcione correctamente no tienes de k preocuparte,
un consejo te digo omo ya te han doicho en internet noi mires nada pues solo lograras preocuparte mas te lo digo por experencia,,, solo haz caso de tu medico y del urologo, par acualkier duda aki estamos,
animo ymuchos besos