En respuesta a zhe_9782028
Gracias cinthya
Sí que hemos hablado ya del tema, como sabía lo de tu hija te lo comenté y ya te dije que cualquier duda te preguntaría, muchas gracias de nuevo.
Ya te comentaré qué me dicen en la próxima eco, estoy bastante preocupada, porque en la eco de las 15 semanas medía 2mm y en la de las 20 ya medía 6mm, a ver qué pasa.
Ya te contaré, para que me resuelvas dudas que seguro que me surgen.
Qué tal está Olaya? Has tenido ya la revisión? Creo recordar que en marzo ibas otra vez, no?
Yo tuve ese problema
en el embarazo de mi hijo mayor, creo que a las 20 semana tenia 4 cm, y ya al final de embarazo lo tenia en 9, y ademas en los dos riñones, yo pase todo el embarazo asustada, pero me decian que probablemente se le quitaria, y asi fue, al mes de nacer le hicieron una eco y ya estaba perfecto , asi que tranquila, que si os dicen que probablemente se quite, es porque no es mucha, a mi me decian que mientras que no pasara del 1cm no era peligroso, asi que tranquilas, . ah tambien deciros que depende de quien os haga la eco, porque a mi en la de los 6'5 meses, me hacian eco cada 6 semanas, me toco una tiparraca, que me dijo que si iba a peor me tendrian que provocar el parto de 8 meses y quitarle el riñon al niño, imaginaros, llore lo que no esta escrito, y despues me dijeron que eso era mentira, que el niño estaba perfecto y que tenia muy poco, y que si era de operar se haria despues de nacer, y que nada de kitarle un riñon, esta claro que queria amargarme el dia porque era una amargada la tia.
un besazo y suerte.