Foro / Maternidad

23 semanas- movimiento fetal: una duda

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 11:49
S
sienna_9776831
2/2/05 a las 11:24

Hola,
queía haceros una pregunta. Estoy de 23 semanas y en los últimos 3 días he notado que mi peque no se mueve tanto como los días anteriores (más bien muy poquito) y cuando lo hace lo hace muy suave.
qué opináis? debo llamara al médico.
Gracias.
ale 23+1

Ver también

A
an0N_844288299z
2/2/05 a las 11:32

No te procupes
hola ale, yo hoy cumplo mis 23 semanas, yo siento muy poquito al bebe aun, si me acuesto y pongo las manos sobre la panza si que lo siento pero sin embargo mi marido aun no....no creo qeu debamo spreocuparnos siempre y cuando lo notemos todos los dias porque aun son muy pequeñitos y tienen suficiente espacio para moverse...de todos modos si te quedas mas tranquila consultalo con tu gine, veras como te tranquiliza...
un saludo

Y
yuqin_7081360
2/2/05 a las 11:35

Hola ale
Yo ahora estoy de 22 semanas ,la verda es mi niño se mueve una pasada sobre todo ultimamente,lo que si es verdad es que no se me mueve la barriga en plan bestia.
Pero tengo dias seguidos que alomejor no lo he notado y claro que me he preocupado ,pero luego el jodia se mueve y ya me quedo mas tranquila.
Supongo que de la postura que tenga el bebe lo notaras mas o menos.
Igualmente si tu estas muy preocupada no creo que hagas mal en llamar al medico asi te quedas mas tranquila.
Yo lo que he aprendido en este foro es que no te puedes comparar con nadie ,hay embarazos y embarazos.
Yo tengo una amiga que hasta las 30 semanas no lo noto y hiba al medico y estaba bien ,de echo el crio ya tiene 3 meses.
Ella me explicaba que se lo notaba un poquito de nada y estaba todo perfecto.
No te preocupes eso sera que tu peque es un poco tranquilo.
Cuidate y cuando llames me dices que te ha dicho el medico.
Carol 21+6

N
nikita_6217293
2/2/05 a las 11:46

Pues a mi me ha pasado igual
ahora estoy de 26+4 semanas y la he notado muy poco en comparacion con los dias anteriores, incluso mi chico estaba un poco preocupado pensando que tal vez estuviera pachucha, pero pienso que eso es normal, mientras se mueva aunque no sea con la misma intensidad, ral vez más adelante vuelva a moverse igual
un beso
Elsa-Angelica
as

S
sienna_9776831
2/2/05 a las 11:49

Hola a todas y muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas...es verdad que esto es un "sinviví"....todavía no han salido y son el centro de nuestras preocupaciones, verdad?
voy a llamar a la consulta para ver que me dicen...creo que prefiero pecar de madre primeriza histérica que arrepentirme de no haber llamado... y os cuento.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram