Foro / Maternidad

S.o.s movimientos fetales 31 semanas

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:44
E
edwige_9428055
30/4/07 a las 20:25

Hola, estoy en la semana 31 y desde hace dos días noto mucho menos al bebé ¿creeis que puede ser debido a que se ha colocado o es un poco pronto?, se da la coincidencia de que estoy mala con bronquitis ¿le afectará eso al bebé?, bueno, ya me contareis vuestra experiencia. Muchos besos y ánimo con vuestros embarazos

Ver también

V
vanja_5377154
30/4/07 a las 20:32

A mí me pasó
No te preocupes los movimientos nos son siempre los mismos ni tienen la misma intensidad. Lo importante es que por lo menos lo notes moverse en el día alguna vez. El mío no se movía mucho cuando estaba de las mismas semanas que tú y ahora que estoy de 38 no para un momento. Un beso y ánimo que ya nos queda menos

Y
yana_8108247
30/4/07 a las 22:27

Yo ayer estaba igual
yebaba dos dias o 3 q mi bebe se movia pokito cuando a estado sin parar,pero oy esta otra vez moviendose mas,sera pos los dias y las postura q tengan,yo estoy de 27 semanas y yeva ya un mes por ay colocado,espero q se qede ya asi, besitos y no te preocupes mientras lo notes de ves en cuando aunq sea pokito,eso si contra mas semanas menos se movera porq es mas grande y dicen q duerme ala paz q tu aces la digestion y duermes

E
edwige_9428055
1/5/07 a las 22:44
En respuesta a vanja_5377154

A mí me pasó
No te preocupes los movimientos nos son siempre los mismos ni tienen la misma intensidad. Lo importante es que por lo menos lo notes moverse en el día alguna vez. El mío no se movía mucho cuando estaba de las mismas semanas que tú y ahora que estoy de 38 no para un momento. Un beso y ánimo que ya nos queda menos

Muchas gracias a todas...
este pequeñín parece que me ha oído y hoy no ha parado de moverse, estoy más tranquila pues parece que es normal que a veces tenga menos actividad. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram