Foro / Maternidad

Sin notar movimientos fetales

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 21:24
A
an0N_797125599z
18/9/06 a las 18:19

estoy por la 19 semana y todavia no he notado a mi bebe;la gente me dice q ya lo deberia haber notado,y eso me pone nerviosa.
A que semanas es normal empezar a notarlo????

Ver también

I
ilinca_8503182
18/9/06 a las 18:23

No te preocupes..


yo hasta la seman 20 y pico no lo note bien, antes me parecia algo pero casi que no estaba segura.YY el caso qque en la eco de las 20 semans me decia la gine que conforme se movia que ya me lo notaria y yo l edecia queno.. luego cuando empieza a notarse sentiras como burbujas que se expltan, suben y bajan, y despues otras semans mas adelante ya sientes las pataditas..
mucha suerte ya te falta poco para sentirlo.
Yo estoy ahora de casi 25 y le sientop a diario, sobretodo despues de comer algo..
besos

I
ilinca_8503182
18/9/06 a las 18:25

No te preocupes..

yo hasta la seman 20 y pico no lo note bien, antes me parecia algo pero casi que no estaba segura.YY el caso qque en la eco de las 20 semans me decia la gine que conforme se movia que ya me lo notaria y yo l edecia queno.. luego cuando empieza a notarse sentiras como burbujas que se expltan, suben y bajan, y despues otras semans mas adelante ya sientes las pataditas..
mucha suerte ya te falta poco para sentirlo.
Yo estoy ahora de casi 25 y le sientop a diario, sobretodo despues de comer algo..
besos

A
an0N_540925899z
18/9/06 a las 19:07

Es que la gente siempre tiene algo que decir, aarrrgghhh
Mira, yo lo noté bastante pronto, en la 17, pero cada una es un mundo, cada embarazo es diferente, y que no lo hayas notado todavía no quiere decir absolutamente nada. Dentro de poco lo notarás y ya no parará

Besitos,

ANA + LEO 35+5

I
izadi_6355153
18/9/06 a las 19:13

Me siento identificada totalmente contigo...
yo estoy de 19+6 y yo no he notado nada tampoco y todo el mundo me dice que ya lo tenia que haber notado.
Yo la verdad que estoy un poco agobiada porque no noto nada diferente y si lo he notado no me he dado ni cuenta

A
an0N_586226099z
18/9/06 a las 21:24

Sin prisa....
Hola! yo estoy de 23 semanas y lo noté el jueves pasado. Fué una pasada porque yo noté como burbujitas en la barriga. No te agobies porque a mi tb me decía todo el mundo que la tenía que notar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook