Foro / Maternidad

Diminutivos para diego???y en otro idioma??

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 17:59
E
emese_8494045
5/6/07 a las 19:43

mi hijo va a ser Diego quinto y va a ser un lio entre el bebe, el padre y el abuelo, mi marido ya es Dieguito!!Como llamar al bebe??es que lo de "Guito" no me gusta!!sabeis como se dice Diego en otro idioma??

Diego 24+5

Ver también

La respuesta más útil

A
aranza_5839067
6/6/07 a las 17:59
En respuesta a yaqi_8778063

Mi cuñado se llama diego
y todos le llamamos diegui,no se si queda bien o mal ,pero el caso es que queda familiar y cariñoso,a mi guito tampoco me gusta la verdad,pero mira yo estoy en las mismas,mi niño se llamara sergio como su padre,y que diminutivos tengo? ser,sergito,sergete,serch,,,nada que no le llame a su papa,asique de momento se llama sergio pero en privado le llamo enano,y ya cuando le vea su carita se me vendra a la cabeza como llamarle...

En mexico se les dice .....
Checo no tengo idea por que pero asi lo he escuchado

D
dalva_9141380
5/6/07 a las 19:44

Hola
La traduccion en catalan es Didac, no se parece en nada pero a mi me gusta mucho.

Besos

E
emese_8494045
5/6/07 a las 19:46
En respuesta a dalva_9141380

Hola
La traduccion en catalan es Didac, no se parece en nada pero a mi me gusta mucho.

Besos

Y...
cariñosamente como se dice?? me suena a didactica!!

gracias de todas formas

Y
yaqi_8778063
5/6/07 a las 19:48

Mi cuñado se llama diego
y todos le llamamos diegui,no se si queda bien o mal ,pero el caso es que queda familiar y cariñoso,a mi guito tampoco me gusta la verdad,pero mira yo estoy en las mismas,mi niño se llamara sergio como su padre,y que diminutivos tengo? ser,sergito,sergete,serch,,,nada que no le llame a su papa,asique de momento se llama sergio pero en privado le llamo enano,y ya cuando le vea su carita se me vendra a la cabeza como llamarle...

E
emese_8494045
5/6/07 a las 19:51
En respuesta a yaqi_8778063

Mi cuñado se llama diego
y todos le llamamos diegui,no se si queda bien o mal ,pero el caso es que queda familiar y cariñoso,a mi guito tampoco me gusta la verdad,pero mira yo estoy en las mismas,mi niño se llamara sergio como su padre,y que diminutivos tengo? ser,sergito,sergete,serch,,,nada que no le llame a su papa,asique de momento se llama sergio pero en privado le llamo enano,y ya cuando le vea su carita se me vendra a la cabeza como llamarle...

Gracias
a mi me gusta sergi (Serlli pronunciado!! o Sergete!!!)esto de seguir las tradiciones familiares!!menos mal que la tradición no es Facundo!!!jeje

D
dalva_9141380
5/6/07 a las 19:51
En respuesta a emese_8494045

Y...
cariñosamente como se dice?? me suena a didactica!!

gracias de todas formas

Hola
Es que es tan corto que se dice tal cual, por lo menos a mi primo lo llamamos asi. El acento está en la segunda silaba, es que en catalan los nombres suelen ser bastante sonoros.

E
emese_8494045
5/6/07 a las 19:54
En respuesta a dalva_9141380

Hola
Es que es tan corto que se dice tal cual, por lo menos a mi primo lo llamamos asi. El acento está en la segunda silaba, es que en catalan los nombres suelen ser bastante sonoros.

Pues me lo voy a pensar
yo soy valenciana pero nací y al año me vine a Madrid, pero la familia de padre están en Valencia!! asi que asi conservo algo de mis raices!!en el registro Diego pero en casa Didac

Y
yaqi_8778063
5/6/07 a las 19:56
En respuesta a emese_8494045

Gracias
a mi me gusta sergi (Serlli pronunciado!! o Sergete!!!)esto de seguir las tradiciones familiares!!menos mal que la tradición no es Facundo!!!jeje

Pues si menos mal
ni segismundo ,sin que nadie se ofenda valla,pero ya me lo estoy viendo,ninguno sabra cuando hablo con el ,o los dos se daran por aludidos...no se,ja ja,pero es que a mi marido le hacia tanta ilusion que mira,no he podido resistirme.

A
an0N_566502099z
5/6/07 a las 20:51

Variantes de diego
Hola! IAGO es muy bonito, pero es SANTIAGO en idioma gallego, no Diego (Comienza por "I" latina porque en gallego no hay "Y" griega).

C
caiwei_8678685
6/6/07 a las 17:55

Diego en catalán

Didac es Diego en Catalan y yo conozco a uno que lo apodan "Didi". No se si te va a gustar pero es el unico que conozco. Bueno ya que estoy decirte que yo soy nueva estoy de 8 semanas y mañana tengo mi primera cita con el gine y estoy echa un flan!!!!!!!!!!!!!! Me da miedo ya que me preocupan los falsos positivos. Yo me he hecho tres tests y los tres positivos. Bueno espero poder contaros qwue todo va bien mañana.

A
aranza_5839067
6/6/07 a las 17:59
Mejor respuesta
En respuesta a yaqi_8778063

Mi cuñado se llama diego
y todos le llamamos diegui,no se si queda bien o mal ,pero el caso es que queda familiar y cariñoso,a mi guito tampoco me gusta la verdad,pero mira yo estoy en las mismas,mi niño se llamara sergio como su padre,y que diminutivos tengo? ser,sergito,sergete,serch,,,nada que no le llame a su papa,asique de momento se llama sergio pero en privado le llamo enano,y ya cuando le vea su carita se me vendra a la cabeza como llamarle...

En mexico se les dice .....
Checo no tengo idea por que pero asi lo he escuchado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir