Foro / Maternidad

Dinero iglesia bautizo

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 9:30
N
nouria_9067764
4/8/08 a las 11:19

alguien sabe de cuánto debería ser la donación a la iglesia por bautizar allí un bebé?
gracias chicas

Ver también

S
suqin_7879730
4/8/08 a las 11:47

Depende
Por un lado decirte que el bautizo es gratis y si das es porque quieres.

La costumbre desde luego es dar pero cada uno da lo que puede.

Yo me encontré como tú: no tenía ni idea y necesitaba un rango.

Llamé a una prima que acababa de bautizar al suyo. Ella, en su momento, tampoco lo sabía y preguntó a su suegra: le dijo 150. Eso es lo que ella dió.

A mí me pareció excesivo y llevé en un sobre cerrado 100 que se los dí momentos antes del bautizo. De primeras el cura me dijo que no tenía que dar nada y el sobre no lo abrió (por lo menos que yo lo viera).

El bautizo fue sólo para mi hijo (hay muchos sitios que juntan a varios bebés), duró casi 1 hora, fue muy bonito todo y el cura se portó genial, incluso con los demás críos que no pararon ni un momento.

Llegué a pensar que a lo mejor me había quedado corta.

No sé si te he ayudado o te he liado más.

N
nouria_9067764
4/8/08 a las 14:04
En respuesta a suqin_7879730

Depende
Por un lado decirte que el bautizo es gratis y si das es porque quieres.

La costumbre desde luego es dar pero cada uno da lo que puede.

Yo me encontré como tú: no tenía ni idea y necesitaba un rango.

Llamé a una prima que acababa de bautizar al suyo. Ella, en su momento, tampoco lo sabía y preguntó a su suegra: le dijo 150. Eso es lo que ella dió.

A mí me pareció excesivo y llevé en un sobre cerrado 100 que se los dí momentos antes del bautizo. De primeras el cura me dijo que no tenía que dar nada y el sobre no lo abrió (por lo menos que yo lo viera).

El bautizo fue sólo para mi hijo (hay muchos sitios que juntan a varios bebés), duró casi 1 hora, fue muy bonito todo y el cura se portó genial, incluso con los demás críos que no pararon ni un momento.

Llegué a pensar que a lo mejor me había quedado corta.

No sé si te he ayudado o te he liado más.

Gracias
yo tbien pensaba en 100 aprox. el cura me dijo también que no tenía que dar nada.
me has ayudado mucho!!!!

L
loli_6427427
4/8/08 a las 18:09

50 euros
... eso es lo que le hemos dado, aunque el bautizo es gratuito. Simplemente se da la voluntad.

Y
yiying_9033407
6/8/08 a las 16:27

50
A NOSOTROS EL CURA NOS DIJO QUE 50 EUROS, FUE MUY BONITO Y SOLO LA BAUTIZARON A ELLA.

C
cirila_8171771
7/8/08 a las 9:30

El dia 26
de julio bautice a mis dos hijas, en primer lugar en casi todas las iglesias de mi ciudad no me las querian bautizar porque mi pareja y yo no estamos casados ( que manda ...) y fuimos a un barrio en el que nos las bautizo un cura estupendo, no nos pidio dinero, la fe no se paga, nos dijo, aunque le dimos 40 euros pues para la gente qe necesite algo de ayuda, los curas no se dan cuenta de que la mayoria de la gente no tiene recursos economicos?? esa es la pena menos mal que hemos encontrado un cura que si respeta y cree en los autenticos valores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram