Hola chicas que tal? pues bueno..yo estoy ahora a lagrima viva..y la verdad es que lo necesitaba ya. Estoy de 39+3 y la verdad que ya estoy super estreseda. Me siento sola. Llevo sin trabajar desde el principio del embarazo..pues imaginense, mas aburrida y sola que nunca. Mi pareja trabaja, y cuando eso pues estoy sola. Tengo a mi familia aqui, pero bueno, cada uno tiene sus cosas, y tampoco pueden estar atentos a mi.
Hoy he ido a casa de mi madre, y nada mas entrar hemos empezado a discutir. No me ha dicho ni hola, tan solo fue capaz de decirme que no le gustaba que fuese enseñando barriga. Pero la gracia es que no la estoy enseñando, tan solo apenas se me ve la parte de abajo, PORQUE YA NO TENGO ROPA!!!! me he puesto como una fiera, y hemos emepazado a discutir y bueno os cuento que soy muy sensible, y desde que oigo gritos, o discuto me saltan las lagrimas. Mi madre no le gusta nada cuando me pongon asi, y mas cabreada se puso. Mi defensa de siempre para poder sentirme mejor es coger las cosas e irme yo sola a cualquier lado.Y eso he hecho. Me siento mal por dos lados, uno porque me dio lastima con la cara me miró mi madre, como que supo que hizo mal en no dejarlo estar y entender un poco la situacion que aunque parezca muy tonta, tontería por tontería es una tontería grande y mas aún con estas hormonas que están dislocadas,(tan solo fue la gota que colmó el vaso y la pobre fue ella quien se lo gozo) y por otro estoy enfadada o mas bien dolida por como me recibió. Ya estoy deseando que esto se acabe y empezar desde cero, empezar a trabajar, a tener vida social, a desahogarme en la calle, a tener vida fuera de las cuatro paredes de mi casa y lo único que me saben decir es que se me ve la parte baja de la barriga!!! La cosa es que me ha bajado y ahora no hay camisa que me quede bien, y para las alturas que estoy no vale la pena comprarme nada..es que sería ridiculo. Ademas, tan solo era el trayecto del coche a la puerta de casa de mi madre!!! Como si iba en bikini!!!!
Siento mucho soltarles todo esto..pero necesitaba desahogarme...y soltar esta bola que llevaba acumulando estos ultimos meses. Ufff es que no paro de llorar..llevaba mucho dentro, y de vez en cuando está bien soltarlo. Ya me notaba yo media rarita. Ahora lo que mas siento es la reconciliacion, a ella le cuesta torcer el brazo..y eso es otra cosa que me duele!!!! si me llama será para decirme que si ya se me quito la boberia..y no para pedirme perdón. Le cuesta pedirlo, pero al menos se que me llama con esa intencion, y no sabe como hacerlo. Ahora hasta que no lo haga no me quedo tranquila..
PUes esto es todo amigos!!!jaja..Me ha sentado mucho desahogarme..de pequeña siempre lo hacia escribiendo..
Besitos a todas, y gracias por estar ahi.
Virginia+Omar (39+3)