Foro / Maternidad

Dios que hago, que puede ser?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 7:26
E
eliene_8095831
6/10/10 a las 7:06

Hola chicas tengo una duda muyyyy grande vereis: Mi ultima regla segura fue el 07/09/2010, el dia 27 y 28 dolor de ovarios - 29 y 30 manche un poco marron y con dolor de ovarios el 01octubre y 02 y 03 manchaba rojo como con marron 04 y 05 rojizo anaranjado y siempre con dolor en ovarios, bueno no es que sea dolor sino como quemazon o peso no se describirlo. el dia 05 me hice un test pero me dio negativo. me han dicho que puede ser pronto para poder descartar embarazo pero tengo ese dolorcillo en el bajo vientre, a veces como calor en los pechos, ligero dolor de cabeza, decaimiento, si me levanto muy brusco me dan mareos y ya no se que pensar. Que me decis vosotras estoy muy desesperada. gracias a todas.

Ver también

N
neetu_9370992
6/10/10 a las 7:18

buenos dias.
eso depende del periodo de regla que tengas, yo soy puntual y me venia cada 28 dias. cuando empecé a tener sintomas (dolor de ovarios, muchisimo calor, dolor en los pechos, etc..) y manché un poco , pensé que me iba a venir la regla y me hice una prueba para descartar el embarazo y me salió negativo, me la hice justo cuando se suponia que debia haberme venido. viendo que no me bajaba, una semana después me la volví a hacer y.... positivo¡¡ ahora estoy de 15 semanas y muy feliz.
te recomiendo que esperes unos dias mas.
un saludo.

E
eliene_8095831
6/10/10 a las 7:26
En respuesta a neetu_9370992

buenos dias.
eso depende del periodo de regla que tengas, yo soy puntual y me venia cada 28 dias. cuando empecé a tener sintomas (dolor de ovarios, muchisimo calor, dolor en los pechos, etc..) y manché un poco , pensé que me iba a venir la regla y me hice una prueba para descartar el embarazo y me salió negativo, me la hice justo cuando se suponia que debia haberme venido. viendo que no me bajaba, una semana después me la volví a hacer y.... positivo¡¡ ahora estoy de 15 semanas y muy feliz.
te recomiendo que esperes unos dias mas.
un saludo.

Gracias
Gracias por contestarme, yo creia que mis ciclos eran regulares de 28 dias pero ahora es que no se, como me vino el 28 y me tocaba el 05 /10. Pues no se. Esperare a ver que ocurre aunque me asusta pensar que pueda ser algo extrauterino tonterias mias. UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir