Foro / Maternidad

Dios que susto me acabo de dar todavía estoy temblando

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 20:14
Y
yumiko_5414507
28/3/06 a las 18:14

si os estoy escribiendo y me tiemblan las manos, estaba contestando a una compi del foro no suelo tener mucho tiempo y tenía mi peque de 19 meses aquí al lado, le había puesto música que le gusta y estaba bailando de repente le veo que empieza a ponerse rojo y se agogaba se había metido una especie de tapón de una camara fotografica de juguete y no se lo podía sacar yo me he puesto muy nerviosa y él me quitaba la mano, gracias a Dios se lo he conseguido sacar que susto me he dado, me he puesto a llorar como una loca y el pobre me miraba y quería que le cogiera, ahora está bailando los monjes budistas que le encanta pero en mis brazos, encima estaba más sensiblera por que había discutido con el papi llevo una semana de baja con un dolor del costado a la ingle y no me puedo ni mover y me dice que se va a dar una vuelta con la moto cuando hay que prepararle la merienda y darsela, pero bueno son cosas que pasan, quería desahogarme con alguien y quien mejor que vosotras, muchas gracias.

un besazo.

ana+david+iker 19meses 19semanas

Ver también

A
an0N_807163899z
28/3/06 a las 18:17

Me imagino el susto
Pero ahora relájate, que no ha pasado nada. Cosas así pasan continuamente aunque intentemos estar completamente pendientes de nuestros hijos.
Besos.

M
mimi_9347957
28/3/06 a las 18:23

Pobre vaya susto....
El finde pasado me quedé con mi sobrina y se me atragantó con una galleta.... ayyysss la pobre entre el susto de ella y el mio.... le metí el dedo hasta la garganta.... y se llevó un sofoco de cuidado... pero yo igual.... imaginate que me puse a llorar como una mona... en vez de tranquilizarla.....ayyysss vaya mami histérica que voy a ser....


Sandra+Pablo 35 semanas

L
licia_6483558
28/3/06 a las 18:27

No te preocupes
perointenta solucionar las cositas con tu pareja porque eso es más importante. Y la proxima vez que te pase algo asi, mira en internet que hay muchas formas de sacarle el tapón, pero sobretodo no t epongas nerviosa ni grites porque ellos se asustan más.... ya sé que es fácil decirlo pero a mi me paso con mi niño porque una señora muy "simpatica" le dio un caramelo y el no tenia ni un añito, suerte que en ese momento yo estaba en elhospital si no....uf... prefiero no pensarlo.
Bueno, animo y relajata que ya pasó

A
an0N_605611999z
28/3/06 a las 18:59

Si
desde q gatean hasta los 3 años hay q estar con 4 ojos , a mi me ha pasado y de verdad q el susto ese es para morirse, pero ya ha pasado tranquila, pero dices q era un juguete? no entiendo q juguete ha podido tener piezas tan pequeñas para q un bebe se lo meta en la boca, has mirado si era apropiado para su edad? mira a ver y si dice si quejate q puede ser peligroso para otros bebes .

N
nasra_8105742
28/3/06 a las 20:14

Que sustooo!!!
Y que bailongo tu nene, jejej, el sigue con su baile como si nada. jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook