Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Discos de lactancia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 19:49
S
siara_9728743
25/9/10 a las 12:22

Hola chicas, aún em quedan unas semanas para dar a luz, pero como estoy en alto riesgo por temor a que se me adelante el parto (que será lo más seguro) me han dicho que debo tener mi bolsa preparada por si en cualquier revisión, o urgencia me dejan ingresada.
Quería que me comentarais que discos de lactancia habeis usado, y de que precio son.
Es que he pensado en compar alguno de marca blanca tipo carrefour, mercadona, etc... pero quería saber que opinión me dabais.
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

A
abby_5608510
25/9/10 a las 12:40

Compra medela
aunque quizás sean los más caros, yo son los que uso, he probado maternity y tb van bien, son parecidos a medela, pero me gustan pq son bastante finos, y recogen bien la leche si "desbordas" y nunca me he manchado la ropa en casos graves, jeje. Además, tienen una formita que no te aplastan el pezón como otros, y eso si tienes grietas está bien a tener en cuenta.
Tb he probado proxima discos de lactancia, pero me sigo quedando con medela.
Suerte en el parto!!ser madre es una experiencia maravillosa!
un saludo

Mostrar más
F
fawzia_5860593
25/9/10 a las 14:24

Los del mercadona "hippos"

N
nabila_5366177
25/9/10 a las 14:40

De la marca
Chicco. Un poco caros pero para mi los mejores!!

S
siara_9728743
25/9/10 a las 19:49

Muchas gracias chicas
La verdad es que me habeis convencido con el tema de los discos de chico y suavinex, los usare, ya que creo que es un gasto necesario. con mi primer hijo no recuerdo los que usaba, eran una marca blanca, y la verdad es que tuve dos infecciones en el pecho muy dolorosa, y ahora que lo decis, quizás si hubiese usado una marca mejor y antibacteriano me hubiera pasado eso menos.
hoy me ha traido mi madre una caja de la marca babim que la venden en hipercor, pero los terminaré en los primeros dias y ya empezaré a comprar chico o alguna de la que me habeis dicho.
Muchas gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
En que semana y dia disteis a luz????
por: siara_9728743
7 respuestas 7
|
26 de noviembre de 2010 a las 18:35
S
Iriais al hospital
por: siara_9728743
nuevo
|
28 de septiembre de 2010 a las 13:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir