Foro / Maternidad

Discusión con mi pareja, yo histérica.le afectó al bebé?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 10:25
E
elorri_9883589
1/5/10 a las 9:44

Hola chicas. Bueno el caso es que anoche tuve una discusión con mi pareja y llegué a ponerme bastante histérica durante un rato. Estoy de 38 semanas. Puede haberle afectado al bebé? Seguramente son paranoias mías pero siento que no se mueve tanto, quizás es que estoy obsesionada, no sé, seguramente sean imaginaciones mías?

Ver también

J
johana_6306804
1/5/10 a las 10:02

Tranquila mujer!!!!
Bien, bien no le va a venir, mejor estar relajada y feliz, pero estoy segura de que el bebe está preparado para superar tus nervios y cosas mucho peores.Todas hemos tenido arranques durante el embarazo, ten en cuenta que precisamente durante el embarazo es una etapa en la que las mujeres sufrimos mas altibajos emocionales, lo mismo un día te pegas una llorera sin motivo, pero esto el bebe no lo vive como tu.Ten en cuenta que si la naturaleza nos hace mas sensibles en esta etapa es porque el bebe lo admite.
Si me permites una bromilla, al bebe hoy no lo notas tanto es porque estará pensando, olé! la mala leche que se gasta mi mama, yo por si acaso voy a quedarme aquí calentito...no vaya a ser que me toque algo a mí.
Un saludo

E
elorri_9883589
1/5/10 a las 10:07
En respuesta a johana_6306804

Tranquila mujer!!!!
Bien, bien no le va a venir, mejor estar relajada y feliz, pero estoy segura de que el bebe está preparado para superar tus nervios y cosas mucho peores.Todas hemos tenido arranques durante el embarazo, ten en cuenta que precisamente durante el embarazo es una etapa en la que las mujeres sufrimos mas altibajos emocionales, lo mismo un día te pegas una llorera sin motivo, pero esto el bebe no lo vive como tu.Ten en cuenta que si la naturaleza nos hace mas sensibles en esta etapa es porque el bebe lo admite.
Si me permites una bromilla, al bebe hoy no lo notas tanto es porque estará pensando, olé! la mala leche que se gasta mi mama, yo por si acaso voy a quedarme aquí calentito...no vaya a ser que me toque algo a mí.
Un saludo

Ja,ja,ja
Gracias!! ja,j,ja,jja, me has echo reír!!! si, si, es una nena, y alomejor tienes razón, de hecho ya tendría que estar fuera por lo que dicen los médicos, riesgo pematuro,contracciones, dilatación 3 cms, etc....pero bueno, lo que dices tu, ella dirá para que voy a salir!!!

S
silda_9942833
1/5/10 a las 10:25

Ja!ja!ja!
Muy bueno lo de la broma, yo más de una vez también la he pensado, es la única cosa que me hace reir después de sentirme un poco culpable cuando me he alterado. Esto lo pasamos todas en el embarazo. No te preocupes tu bebe está muy bien, Besos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook