Pues no tiene horas el dia....
Yo he dejado de trabajar (al menos el primer año) para estar con mi peque que ahora tiene 6 meses, mi marido se va entre 7 y 7:30 de la mañana, como la peque se levanta a las 6:30 , desayunamos con él, cuando se va pongo a la peque en el parque, yo vivo en una casita y arriba tengo una sala donde tengo el ordenador, la tl, y todos lo juguetes de la peque que es donde pasamos el dia, pues me conecto cuando ella juega, porque cuando duerme aprovecho para hacer las cosas de la casa, mi marido llega entre las 9:30 y 10 de la noche. Por loq ue dices debes de ser de las afortunadas que tiene a su marido prontito en casa. Sinceramente estoy todo el dia sola porque ademas donde vivo no tengo a mi familia asi que el foro me sirve de compañia.
PD: No es una critica, pero este comentario tuyo "Luego muchas se quejan de que la relacion con la llegada del bebe va de mal en peor, o que los maridos pasan olimpicamente de ellas" lo veo muy superficial sin saber la vida de la gente no puedes generalizar .
Un saludo