vereis, hace ya unos días que notaba pinchazos y dolor en el hueso del pubis, lo cual yo lo atribuía a que como ya estoy de casi 33 semanas se estaba encajando, pero llevo todo el fin de semana con el flujo bastante raro, una veces es blanco muy espeso y otras veces muy liquido y transparente, hasta ahí bien también porque pensaba que como ya se acerca el final pues el flujo cambia, pero además le tengo que sumar que la niña se mueve pero ya no es com antes, cosa que también relacionaba con qe como llava una semana de adelanto de lo que tendría que ser, pues que tendría menos espacio para moverse, pero chicas, no se que me ha pasado esta noche, que he dormido muy poco y me ha dado por comerme el tarro, y cuando se lo he contado a i marido me ha dicho qe todo lo qe me pasaba era normal (el tiene una niña de su anterior matrimonio), pero que si queri quedarme más tranquila nos ibamos a urgencias, entonces, como tampoco sangro ni nada de eso he preferido llamar directamente a mi ginicologo, que la verdad es un cielo, pero me ha dejado más preocupada aun.
vereis, me ha dicho que en teoria todo lo qe me pasa es normal, pero que me tiene que ver para descartar otras cosas, como que la niña tiene demasiado liquido amniotico y que se mueve pero yo no la noto, que esté tirando el tapon mucoso y el líquido transparente sea la bolsa que se ha roto ya o que estoy perdiendo liquido amniotico, o que estoy de parto y lo que yo creo que son dolores de encajamiento son de parto. Yo le he preguntado que si fuera de parto me doleria más no? y me ha dicho que no tiene porqué, porque hasta ahora yo no he tenido ningun dolor, solo molestias en los riñones o la espalda, que aguanto muy bien el dolor y que igual lo que a otras chicas les duele más a mi me duel menos. que si estuviera de parto me pincharian no se que para madurar los pulmones de la niña y me dejarian ingresada una semana para sacarla,y .... estoy acojonada!!!!
os ha pasado algo así o sabeis algo de lo que me pasa????por que me asusta muchísimo que me la tengan que sacar y que mi niña tenga problemas. si os sirve cuando fui de 29 semanas pèsaba 1350 gr y media 38 cm, el gine dice que si naciera ahora no tendria mchos problemas y que si le maduran los pulmones incluso puede que no tenga que estar en la incubadora puesto que esta sobre los 2 kg, pero me da mucho miedo, y hasta las 9 de la noche no voy al gine. que me decís?
gordita + Inés (32+5)