Pues no
no eres ninguna histerica. Con los niños hay que tener 100 ojos. Tu observacion es valida y sabia. Fijate lo que me paso a mi.
Yo fuia unas oficinas a hacer un tramite con el bebe en el cochesito. uando aquello Lior tendria ya los 6 meses cumplidos. Lo tenia al lado mio en el cohesito y yo llenando unas planillas. No estaba de espaldas a el, sino al lado. Y en una de esas que levanto la vista, zas me queria morir, el bebe no estaa en el coche !!!!!!!!!! Me habria entretenido medio minuto, no mas, y ya eso habia bastado para que lo alzaran. El corazon se me queria salir del pecho del susto, pero gracias a dios era solo una chica de la oficina que lo alzo para jugar con el. Muy atrevida , creo que debio pedirme permiso primero. Pero el tema es que yo ni me entere y te digo, estaba al lado mio y ya tenia 6 meses. Si hubiera sido otra situacion se lo llevaban y yo ni me enteraba. !!Que horror, me moriria de la pena !!!!!!@#$%^&
Pues eso, que toda precaucion no basta. Y en un segundo de descuido puede pasar cualquier cosa. Es tas en tu derecho y tienes toda la razon al pedirle a tu mami que no le quite ojos a la nena de ensima y mucho menos que le deje la puerta abierta.
Saluditos,majela.