Foro / Maternidad

Mi madre dice que soy una histerica que opinais

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 12:35
L
laura_8552452
22/1/08 a las 11:55

os cuento mi madre que es una santa me cuida a la niña de 9 a 15.30 que es cuando llego yo del trabajo bueno pues resulta que llego ayer y me encuentro la puerta abierta de par en par la niña en la cuna durmiendo y ella metida en casa de una vecina cascando la llame a grito pelao(bueno no tanto y sale de la cas de la vecina con una pachorra que pa que y le digo que como se la ocurre dejar a la niña asi con la cantidad de cosas que estan pasando que sea la ultima vez que cierre la puerta aunque sea que prefiero que la deje sola 2 minuto aunque se despierte y llore a que llegue alguien que se la lleve y me dice la tia que no es para tanto que soy una histerica que como se la van a llevar si esta en el piso de al lado, si claro pero dentro de la cas porque yo entre cerre la puerta estuve llamandola a mi madre y si es otra persona que.
vale que estoy un poco histerica con los de las desapariciones de los niños pero creo que como la gran mayoria de las madre es que me da panioco pensarlo.
que opinas he sido histerica con este tema como dice mi madre?

Ver también

K
khady_6954080
22/1/08 a las 12:17

No sé si eres histérica o no
a mi me dicen lo mismo, pero te aseguro que yo también le hubiera llamado la atención....
si eres una histérica yo también lo soy....

Tienen una manía de llamarnos así...

Besotes

A
an0N_851638299z
22/1/08 a las 12:22

Pues no
no eres ninguna histerica. Con los niños hay que tener 100 ojos. Tu observacion es valida y sabia. Fijate lo que me paso a mi.

Yo fuia unas oficinas a hacer un tramite con el bebe en el cochesito. uando aquello Lior tendria ya los 6 meses cumplidos. Lo tenia al lado mio en el cohesito y yo llenando unas planillas. No estaba de espaldas a el, sino al lado. Y en una de esas que levanto la vista, zas me queria morir, el bebe no estaa en el coche !!!!!!!!!! Me habria entretenido medio minuto, no mas, y ya eso habia bastado para que lo alzaran. El corazon se me queria salir del pecho del susto, pero gracias a dios era solo una chica de la oficina que lo alzo para jugar con el. Muy atrevida , creo que debio pedirme permiso primero. Pero el tema es que yo ni me entere y te digo, estaba al lado mio y ya tenia 6 meses. Si hubiera sido otra situacion se lo llevaban y yo ni me enteraba. !!Que horror, me moriria de la pena !!!!!!@#$%^&

Pues eso, que toda precaucion no basta. Y en un segundo de descuido puede pasar cualquier cosa. Es tas en tu derecho y tienes toda la razon al pedirle a tu mami que no le quite ojos a la nena de ensima y mucho menos que le deje la puerta abierta.

Saluditos,majela.

N
nabiha_7838310
22/1/08 a las 12:24

De histerica nada
a mi me pasa eso y le formo un pollo a mi madre monumental, si tu entrastes en la casa lo puede hacer cualquiera, piensa que hasta que no la llamastes no se dio cuenta que tu habias llegado.

Yo tengo un panico tremendo, encima aqui en huelva a desaparecido una niña de 5 años, y la verdad es que estoy con el panico en el cuerpo.


Un besito.

Y
yajie_5532791
22/1/08 a las 12:35

Pues yo prefiero pasar por histerica
que luego lamentarse de lo que pueda ocurrir,seguro que la familia de Mari Luz también pensaban que no pasaba nada por dejarla ir al quiosco sola.más vale prevenir que curar, y tal como está el mundo toda prevención es poca.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir