Foro / Maternidad

¿soy una histérica?

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 21:42
W
walda_7450003
26/8/03 a las 11:53

Intentaré ser breve para no mataros de aburrimiento. Veréis: acabo de volver de vacaciones (hemos estado en Port Aventura) y como allí hay muchos padres con niños me he fijado en varias cosas que me han hecho llegar a la conclusión de que yo debo ser una madre muy histérica.
Me explico: he visto padres y madres que llevan a sus bebés en brazos mientras ellos/as van fumando y les van echando todo el humo en la cara; he visto bebés de 1 año subirse en los autos de choque para niños (acompañados de otro niño un poco mayor). El problema es que la bebé de 1 año al mínimo golpecito se iba para delante y casi se daba con la cabeza en el volante (no sabéis lo mal que lo pasé viéndola); he visto niños pequeñitos bajarse de las atracciones ellos solos mientras los padres estaban sentados en un banco tan ricamente (había varios escalones para salir de la atracción), y así un largo etcétera.
He pensado que a lo mejor yo estoy protegiendo demasiado a Laura pero es que hay cosas que me ponen los pelos de punta.
Ay, soy una histérica!
Cris

Ver también

A
amayra_5613393
26/8/03 a las 12:02

Entonces, somos dos histericas....
no, yo creo que de histericas nada, los tranquilos e inconscientes son los padres que montan a los peques en autos de choque, etc, etc...

besitos,
ana.

Y
yueqin_8063620
26/8/03 a las 12:14

Todos somos histericas entonces
POrque me estoy poniendo mala de solo pensarlo, cada uno es cada uno y sus ideas, pero,...
En fin, nada mas, besos
Marta

I
irina_5462122
26/8/03 a las 12:18

Pues aquí hay otra pal bote!
yo también soy algo crítica con muchos comportamientos ajenos hacia los peques (y si son más peques aun más), como eso de que se caiga un niño y su madre encima le de una bofetada, grito... o hablarles siempre a voces, aparte de cogerles de un brazo y tirar por ellos, como queriendo arrancárselo, o darles lo que pidan con tal de que dejen de llorar, o mil ejemplos más. pero, sabes qué? a mi me sirve para saber qué es lo que yo debo de evitar.
besos

J
jenara_5390829
26/8/03 a las 12:57

Pos otra mas...
de histerica, porque me agobio solo con leerte, hay padres muy inconscientes, yo bajo a la urbanización de casa, y estan al lado las escaleras del garaje, pues las demas dejan a sus niños mientras ellas blabla, y yo voy detras de mi niño a todos sitios, me dicen que se nota que solo tengo uno... pero soy incapaz de perderlo de vista un segundo. En fin que se le va a hacer.
Histericos besitos de Gloria y Alex

A
aihong_6450201
26/8/03 a las 21:42

Puse no será...
que esos padres son más bien inconcientes?. Porque lo estas contando y yo me estoy poniendo atacá.

Pues me uno al Histerical Club

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir