Foro / Maternidad

Disgusto con ecografia 21 semanas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 16:30
A
arama_7844400
29/7/08 a las 10:14

hola chicas; desde ayer estoy un poco asustada e indignada a la vez. me hice la ecografia de las 20 semanas y el medico me trato super mal, no me dejo ver a mi niño y me hablo muy mal; al final me dijo que tenia placenta previa y cuando le pregunte que era eso me dijo señora se le hece una cesarea y punto; no me dijo nada mas. estoy indignada por el trato en seguridad social; luego son esos medicos los qeu no quieren que vayamos por lo privado y son unos cabrones, nos tratan como basura, de verdad me hizo sentir fatal.
¿alguna me tiene placneta previa?¿que os han dicho?

Ver también

F
feriel_9343857
29/7/08 a las 10:45

Hola!
Yo cogeria cita con la tocóloga lo antes posible. Ya que el ecógrafo fué un ... se lo explicas y que te digan lo que te tenía que decir él. Que mala leche tienen.
ánimo

I
itamar_8168963
29/7/08 a las 19:03

Debes hacer reposo y pedir hora con tu medico
Hola, yo la tuve con mi hija mayor y con reposo absoluto se fue acomodando hasta normalizarse y pude tener un parto normal. Pero debes ir al medico lo antes que puedas para que el te lo indique, no hay otra cura para la placenta previa que el reposo, es aburrido pero evitaras que empeore y empezaras a fver mejoras en los controles por eco que te haran seguramente. Acuerdate de acostarte y solo levantarte para ir al baño. Suerte y mucha fuerza.

S
signe_6755482
6/8/08 a las 11:28

lo que dice nessa es exactamente así
Pero en mi caso si que me la han diagnosticado ya.A mi me la detectaron por un sangrado a las 16 semanas, me dijeron que podía subir si hacia reposo relativo y en la semana 21 no ha subido nada.Así que ahora si me han dicho que seguramente no sube ya, por lo que estoy en reposo relativo, no coger pesos, relaciones sexuales con cuidado , nada de trabajar ni esfuerzos ( no bailar, ni saltar, ni correr, no nadar...) puedo caminar pero tampoco demasiado rato.
Si a ti te la han detectado a las 20 semanas y no antes puede subir aún pero debes consultar con tu gine ya que los de las ecos no suelen decir demasiado...
Suerte guapa

A
anisha_6137843
5/9/09 a las 16:30

Tranquila!!!!
hola! bueno yo estoy de 18 semanas, ayer retire la ecografia y dice q tengo placentra previa, mi doctora dice q no me preocupe porq el bebe la va a llevar a su lugar en 2 meses!!! lo importante es q no tengas sangrado, y que realices un poco mas de reposo!!! si bien yo tambien estoy preocupada debemos mantener la calma y cuidar mucho la panza!! mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest