Foro / Maternidad

Disminucion de movimientos fetales

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 11:01
M
manela_9853271
4/9/09 a las 20:35

Hola!!
Llevo desde ayer a la tarde un poco preocupada, os cuento: Estoy de 29 semanas y ultimamente notaba a mi bebe casi a todas horas pero llevo desde ayer que lo noto pero mucho mas leve incluso cuando estoy tumbada sus pataditas son mas floja y tambien se alargan el tiempo de sus movimientos, estoy preoupada eso en normal?? Debo de ir a mi gine?

Ver también

H
hidaya_737635
4/9/09 a las 20:43

Yo te diría que si realmente notas que son pataditas no te preocupes demasiado, lo importante es notarlo, lo mismo ha cambiado de posición y su espalda está contra tu tripa con lo que las patadas las está dando hacia tus riñones....no sé si me explico, en cualquier caso si lo notas, es buena señal. Otra cosa es que no lo notes nada, o que lo que notes sea un "roce" leve, como si cayera....hacia los lados en que te muevas.
Date unas horas y seguro que vuelve a moverse como antes en algún momento, además, cada vez están más grandes y lo normal es que a veces los notemos menos. Aún así, si ves que te vas a angustiar y que la cosa sigue igual, te vas a urgencias y que te miren. No te van a dejar de lado, no te preocupes, tienen que hacerte caso porque la ausencia de movimientos es motivo de consulta en urgencias....vamos, que no te cortes, porque más vale que te dejen tranquila con una eco y que no le transmitas nervios, que seguir con el run-run y generarte angustia. Un beso

Z
zaila_5171443
5/9/09 a las 4:47

Asi estuve yo0!!
hola virofer... mira te kuento, desde el lunes pasado asi empeze yo a notar a mi bebe menos, pasaban las horas, komia y casi no lo notaba, tomaba algo dulce y seguia igual, en todo el dia solo lo note 2 o 3 veces pero muy sutil, paso el martes y seguia igual, entoncs fue cuando empeze a ponerme nerviosa, siguio el martes igual, el miercoles tambien pero ya no podia kon la preokupacion, eran muchos nervios y pensaba q a lo mejor algo podia estar mal, ese mierkoles en la tarde en kuanto llego mi esposo le dije komo me sentia y nos fuimos muy rapido con la doctora, en cuanto llegue le dije y me acosto en la kamita, me empezo a remover la panza para todos lados y ahi fue kuando me dijo q no, q estaba bien, en cuanto lo movia el bebe respondia y le escucho su corazonsito y todo estaba bien y fue cuando me dijo q lo traia atravesado y q tal vez era la posicion lo q no ayudaba a q lo sintiera igual y otra parte la atribuia a mis nervios histericos, me dijo q conforme va corriendo el embarazo es normal q ya no lo sintamos igual por que ya no es el mismo espacio el q tienen. Te juro que en ese momento mis nervios desaparecieron y como a la media hora volvi a sentir a mi gordo igual o mas activo q antes, tengo 26 semanas y ps te recomiendo q t tranquilizes un poquito y vayas con el doctor para ver q pasa, d todo corazon deseo q tu bebe este bien, pero yo creo q si... besos

Y
yerena_9040256
5/9/09 a las 9:23

Es posible
Porque siempre dicen que cuando se van haciendo más mayores tienen menos espacio para moverse... El caso es que lo vayas notando, en el momento que pases unas cuantas horas sin notar nada, tómate algo dulce para ver si espabila y si no es así, es entonces cuando tienes que ir a urgencias. También es probable que se haya puesto de tal manera que lo notes menos. Igualmente si no te quedas tranquila ve al médico.

Saludos!

M
manela_9853271
5/9/09 a las 11:01

Muchas gracias a todas!!!
Queria daros las gracias a todas, esta noche parece que lo he notado como antes mas tranquilo pero alguna patadita fuerte ha dado, ya me quedo mas tranquila...esto es una locura, estamos deseando que nos digan que todo esta bien con la pruebas y no hacemos mas que preocuparnos supongo que esto es ser madre!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir