Asi estuve yo0!!
hola virofer... mira te kuento, desde el lunes pasado asi empeze yo a notar a mi bebe menos, pasaban las horas, komia y casi no lo notaba, tomaba algo dulce y seguia igual, en todo el dia solo lo note 2 o 3 veces pero muy sutil, paso el martes y seguia igual, entoncs fue cuando empeze a ponerme nerviosa, siguio el martes igual, el miercoles tambien pero ya no podia kon la preokupacion, eran muchos nervios y pensaba q a lo mejor algo podia estar mal, ese mierkoles en la tarde en kuanto llego mi esposo le dije komo me sentia y nos fuimos muy rapido con la doctora, en cuanto llegue le dije y me acosto en la kamita, me empezo a remover la panza para todos lados y ahi fue kuando me dijo q no, q estaba bien, en cuanto lo movia el bebe respondia y le escucho su corazonsito y todo estaba bien y fue cuando me dijo q lo traia atravesado y q tal vez era la posicion lo q no ayudaba a q lo sintiera igual y otra parte la atribuia a mis nervios histericos, me dijo q conforme va corriendo el embarazo es normal q ya no lo sintamos igual por que ya no es el mismo espacio el q tienen. Te juro que en ese momento mis nervios desaparecieron y como a la media hora volvi a sentir a mi gordo igual o mas activo q antes, tengo 26 semanas y ps te recomiendo q t tranquilizes un poquito y vayas con el doctor para ver q pasa, d todo corazon deseo q tu bebe este bien, pero yo creo q si... besos