Foro / Maternidad

Relaciones sexuales y movimientos fetales

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 19:24
I
isaura_9455217
21/5/08 a las 18:17

Hola, estoy muy preocupada estoy embarazada de 7 meses y al hacer el amor con mi marido (desde el principio) el feto baja para abajo, después de tener el orgasmo tengo un bulto enorme abajo de todo, es el feto, al rato se sube. ¿es normal? ¿por que lo hace? Por favor solicito una respuesta que ya estoy muy preocupada y no se a quien preguntar.
Gracias.

Ver también

W
wenche_7034499
25/5/08 a las 5:40

Hola sofia
Hola Sofia, yo al igual que tu estoy en mi 7mo, mes de embarazo, y no se porque el bebe se baja hasta abajo a mi me pasa lo mismo, pero no deves preocuparte ya que el bebe esta protegido por la pared muscular del utero y por la bolsa de liquido amniotico. Las relaciones sexuales no lo afectaran. Cuando tengas relaciones procura que tu pareja no cargue su peso sobre tu vientre, opta por otras posiciones mas comodas. Pero nunca esta de mas que le preguntes a tu ginecologo.
Suerte con tu bebe!

M
marie_9701201
31/5/08 a las 19:24
En respuesta a wenche_7034499

Hola sofia
Hola Sofia, yo al igual que tu estoy en mi 7mo, mes de embarazo, y no se porque el bebe se baja hasta abajo a mi me pasa lo mismo, pero no deves preocuparte ya que el bebe esta protegido por la pared muscular del utero y por la bolsa de liquido amniotico. Las relaciones sexuales no lo afectaran. Cuando tengas relaciones procura que tu pareja no cargue su peso sobre tu vientre, opta por otras posiciones mas comodas. Pero nunca esta de mas que le preguntes a tu ginecologo.
Suerte con tu bebe!

No te preocupes
al tener un orgasmo el utero tiene como una especie de contraccion o algo asi lei, el abdomen se endurece, pero es normal a mi tambien me pasaba, no te preocupes a no ser que tu ginecologo te diga lo contrario!!suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram