Foro / Maternidad

Disminuye la traslucencia nucal?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 18:33
A
an0N_981276799z
26/9/11 a las 17:53

Hola niñas!! Mi situación es la siguiente.
A las 12 semanas midieron la traslucencia nucal de mi bebé y dio 2 mm. A las 15 semanas volvieron a medirlo y dio 1,7 mm.
¿Será normal eso? ¿No se supone que a mayor edad gestacional, mayor traslucencia nucal?
A menos que la ecógrafa de las 12 semanas haya medido mal y la traslucencia fuese menor....
Pfff no sé qué pensar!
¿Qué opinan ustedes?
De por sí ya estaba bastante asustadita con el tema de los 2 mm, porque aunque es menor que 3, la mayoría de las chicas aquí obtienen mediciones de 1,5 como máximo... Argh, soy una primeriza preocupada!
Cuéntenme qué les parece, porfiii!
Un besazo para todas,

Vicky (16+5)

Ver también

R
rokaia_5818345
26/9/11 a las 18:08

Hola wapa!!
Cuánto sin hablarnos!!!!! Cómo estás, nena??
No te obsesiones tanto con las medidas de tu bebé, mientras estén en los parámetros normales, yo creo que no hay por que preocuparse, es normal por ser tu primer bebé que tengas miedo, pero ten confianza.
Y no es que disminuya, la verdad no lo creo, yo pienso que en alguna de las dos ecografías te han medido mal. Siempre he dicho que eso de las medidas con el ultrasonido son sólo una guía y no son cien por ciento fiables.
Cuando mi segunda nena estaba por nacer, me dijeron que por la medidas ya pesaba 3,100 gramos, y yo estaba un poco
obsesionada con que no fuera a nacer enorme, los últimos días comía muchas frutas y verduras para calmar el hambre, y cuando nació mi hija pesó 2,850......
Y de mi tercera nena, a la semana 28 me dijeron que el fémur estaba muy grande, a comparación de las otras medidas de su cuerpo, que daba más edad midiéndolo, era casi semana y media de diferencia con su cabecita, yo estaba como loca y muy preocupada; y te puedo decir que mi niña nació perfectamente.
No te fíes mucho de la ecografía, sólo es una referencia para saber que las cosas marchen bien, pero no es del todo certera.

Un beso y ánimo que todo saldrá bien!

Danna (25 sem)

R
rokaia_5818345
26/9/11 a las 18:33


Lo sé amiga, es lo más hermoso!!! Éste es mi cuarto embarazo, pero aún así siento maravilloso poder sentirla!!!
Ahora estoy de 25 semanas y no para de moverse, ya verás que cuando tengas más tiempo de embarazo todo el día y la noche lo sentirás!!!
Nena, te mando un mega beso y otro a tu pancita!!!!

Danna (25 sem)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir