Hola wapa!!
Cuánto sin hablarnos!!!!! Cómo estás, nena??
No te obsesiones tanto con las medidas de tu bebé, mientras estén en los parámetros normales, yo creo que no hay por que preocuparse, es normal por ser tu primer bebé que tengas miedo, pero ten confianza.
Y no es que disminuya, la verdad no lo creo, yo pienso que en alguna de las dos ecografías te han medido mal. Siempre he dicho que eso de las medidas con el ultrasonido son sólo una guía y no son cien por ciento fiables.
Cuando mi segunda nena estaba por nacer, me dijeron que por la medidas ya pesaba 3,100 gramos, y yo estaba un poco
obsesionada con que no fuera a nacer enorme, los últimos días comía muchas frutas y verduras para calmar el hambre, y cuando nació mi hija pesó 2,850......
Y de mi tercera nena, a la semana 28 me dijeron que el fémur estaba muy grande, a comparación de las otras medidas de su cuerpo, que daba más edad midiéndolo, era casi semana y media de diferencia con su cabecita, yo estaba como loca y muy preocupada; y te puedo decir que mi niña nació perfectamente.
No te fíes mucho de la ecografía, sólo es una referencia para saber que las cosas marchen bien, pero no es del todo certera.
Un beso y ánimo que todo saldrá bien!
Danna (25 sem)