Foro / Maternidad

Traslucencia nucal y regurgitación de la tricuspide

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 16:06
Z
zohir_6087605
7/2/16 a las 16:23

Hola chicas. El dia de ayer me realice un tamizaje genetico en la semana 12 + 3 y que sorpresa cuando el medico me dice que debo realizarme una biopsia corial ya que mi bb tiene una traslucencia de 3.6 y una regurgitación de la tricuspide... alguna a pasado por algo similar? como les fue con los resultados de la biopsia?

Si alguna me puede ayudar se los agradeceria... realmente estoy muy preocupada y el diagnostico del medico no es alentador.

Ver también

C
chams_7070340
8/2/16 a las 5:53

Hola
hola yo me enteré a la semana 12 que mk bebé tenia higroma quistico he leido varios casos en este foto algunos son alentadores otros devastadores. al igual que a ti me dijeron que no había esperanzas de vida que en cualquier momento su corazon dejaria de latir. el presentando higroma e hidrops (agua en su cuerpito) mi embarazo aun continúa tengo 18 semanas y espero que asi como fui el 1% de las personas que les pasa esto tambien desearia ser el 1% de las personas que supera todo y existe alguna esperanza de vida. le pido a Dios que por favor mi bebe no sufra y exista algun milagro y posibilidad de vida ha que es mi primer bebé tengo 21 años y espero que mi bebé siga luchando para poder tener alguna esperanza. la proxima semana ire a ver como esta mi bebe ya que no debo dejar de hacer mi control ya que nosotras también debemos de cuidarnos. te mando muchas fuerzas duele mucho saber que tu bebe que tanto deseas y lo ames con todas tus fuerzas le pase esto porque como madres no queremos aue sufran. fuerzas. Carolina

Z
zohir_6087605
14/2/16 a las 16:06
En respuesta a chams_7070340

Hola
hola yo me enteré a la semana 12 que mk bebé tenia higroma quistico he leido varios casos en este foto algunos son alentadores otros devastadores. al igual que a ti me dijeron que no había esperanzas de vida que en cualquier momento su corazon dejaria de latir. el presentando higroma e hidrops (agua en su cuerpito) mi embarazo aun continúa tengo 18 semanas y espero que asi como fui el 1% de las personas que les pasa esto tambien desearia ser el 1% de las personas que supera todo y existe alguna esperanza de vida. le pido a Dios que por favor mi bebe no sufra y exista algun milagro y posibilidad de vida ha que es mi primer bebé tengo 21 años y espero que mi bebé siga luchando para poder tener alguna esperanza. la proxima semana ire a ver como esta mi bebe ya que no debo dejar de hacer mi control ya que nosotras también debemos de cuidarnos. te mando muchas fuerzas duele mucho saber que tu bebe que tanto deseas y lo ames con todas tus fuerzas le pase esto porque como madres no queremos aue sufran. fuerzas. Carolina

A la espera de los resultados de la biopsia corial
Carolina, igual que tu solo nos queda pedirle la misericordia de Dios y que ocurra un milagro. Te deseo lo mejor para ti y para tu bebe.Yo por ahora estoy a la espera de los resultados de la biopsia corial e invocando la misericordia de Dios para que los resultados den bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir