Foro / Maternidad

Traslucencia Nucal de 7mm ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 18:37
S
smahan_6399444
27/5/17 a las 15:57

Hola.. tengo 20 años 
y estoy en mi primer embarazo tengo 14 semanas
y hace unos dias me hicieron mi priner ecografia y encontraron que mi bebé estaba bien solo que tenia TN aumentada de 5mm y me mandaron a hacerme otra ecografia donde ahora me dijieron que el no tenia el hueso nasal presente siendo que en la primera ecografia si lo tenia
Tambien me dijieron que tenia problemas con el corazon y la TN aumentada pero ahora de 7mm
cosa de que me confundieron ya que los dos ecografistas me decian cosas distintas 
y me dijo que el bebe tenia solo 8% de nacer sano 
la noticia la verdad  me dejo muy mal nose que pensar 
eh leido que varias mamás han pasado por algo parecido y que el bebe nace bien 
pero estoy asustadisima de que muera antes 
me mandaron ahora para el 21 de junio a hacerme otra ecografia 
alguien que alla pasado algo parecido:/

Ver también

S
surya_6197950
27/5/17 a las 16:57

Hola como estas? He escuchado muchas veces que la TN da alta (asi como vos) y tienen un bebe perfectamente sano.. encontre una tabla con los porcentajes, por esto mismo que te decia:
95% de los fetos con trisomía 21 o síndrome de Down.
85% de los fetos con trisomía 13 o síndrome de Patau.
80% de los fetos con síndrome de Turner
70% de los fetos con trisomía 18 o síndrome de Edwards.
5% de los fetos normales.

Si el feto tiene más de 3,5 mm, los riesgos aumentan enormemente. Con translucencias de 6 mm, el 85% de ellos tiene alguna de las complicaciones anteriores, y sólo el 15% será normal al parto.


No pierdas las esperanzas, hay un porcentaje de que tengas un bebe perfectamente sano. En la proxima ecografia se va a ver con mas claridad, asique calma, y no te obsesiones.

Lo mejor para vos y tu bebito !! Todo va a salir bien ! 

S
smahan_6399444
27/5/17 a las 18:37
En respuesta a surya_6197950

Hola como estas? He escuchado muchas veces que la TN da alta (asi como vos) y tienen un bebe perfectamente sano.. encontre una tabla con los porcentajes, por esto mismo que te decia:
95% de los fetos con trisomía 21 o síndrome de Down.
85% de los fetos con trisomía 13 o síndrome de Patau.
80% de los fetos con síndrome de Turner
70% de los fetos con trisomía 18 o síndrome de Edwards.
5% de los fetos normales.

Si el feto tiene más de 3,5 mm, los riesgos aumentan enormemente. Con translucencias de 6 mm, el 85% de ellos tiene alguna de las complicaciones anteriores, y sólo el 15% será normal al parto.


No pierdas las esperanzas, hay un porcentaje de que tengas un bebe perfectamente sano. En la proxima ecografia se va a ver con mas claridad, asique calma, y no te obsesiones.

Lo mejor para vos y tu bebito !! Todo va a salir bien ! 

Muchas Gracias
y si tratare de estar mas calmada 
ojala todo salga bien en la proxima eco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook