Foro / Maternidad

Resultado traslucencia nucal

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 10:26
X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:16

Hola chicas, bueno estoy algo preocupadilla con el tema, y como tratar de no pensar en ello.. no me ayuda (porque no lo consigo),y hasta el 30 no me dirán el resultado del triple screning.....
pues eso.. que quería consultarlo con vosotras a ver .. que me podeís decir, tal vez algún caso... me ayude.
El caso es que a falta de los resultados del triple screning... me dijeron que la medidad del pliegue nucal era de 2,5.
Me comentaron que por debajo de 3 la cosa es normal.. pero... me quedan mis dudas... tengo 29 años, y los casos que conozco todas me dicen que 1mm.....etc...

Me podeís decir algo? alguna con un indice alto se hizo la amnio y le fué bien?

Alguien me puede ayudar a entender este tema.. porque esta medición no disminuye no? con el paso de las semanas.....

Ver también

S
sophio_9775880
25/1/06 a las 17:21

Te cuento
yo tengo 32 años y me hicieron la eco de 13+6, he dado 1.4mm y no me han gecho el triple screning....
el bebe daba 2 semanas mas asi es que imaginate la barriga que tengo
no te preocupes es por encima de 3
no va a pasar nada
bsos

E
edy_5876071
25/1/06 a las 17:23

En principio no tienes xq preocuparte

Es cierto q por debajo de 3 es completamente normal a mi me hicieron dos veces la prueba una privada y otra por las ss y habia una diferencia considerable de una a la otra de no llegar a uno en una a ser casi dos en la otra, me asuste pero me dijeron en todo momento q era normal si tiene la mas minima duda te hacen la amnio y te lo habrian dicho asi q estate tranquila q los medicos no se pillan los dedos y las malas noticias las dan rapidito asi q si te han dicho q es normal creetelo , no te mienten en eso.

Animo y tranquila , un beso

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:24
En respuesta a sophio_9775880

Te cuento
yo tengo 32 años y me hicieron la eco de 13+6, he dado 1.4mm y no me han gecho el triple screning....
el bebe daba 2 semanas mas asi es que imaginate la barriga que tengo
no te preocupes es por encima de 3
no va a pasar nada
bsos

Esque... la cabeza es muy mala
no hago mas que darle vueltas!
Ya tengo cita para la amnio.
(La verdad es que tenía pensado hacerla, antes de saber lo del pliegue)... pero bueno.. siempre te esperas... pues eso.. lo que oyes... 1, 1,4....
Yo me la hice con 12 semanas, y acertó el tiempo era el correcto y medía creo que casi 6cm...

S
sophio_9775880
25/1/06 a las 17:25
En respuesta a xumei_8089668

Esque... la cabeza es muy mala
no hago mas que darle vueltas!
Ya tengo cita para la amnio.
(La verdad es que tenía pensado hacerla, antes de saber lo del pliegue)... pero bueno.. siempre te esperas... pues eso.. lo que oyes... 1, 1,4....
Yo me la hice con 12 semanas, y acertó el tiempo era el correcto y medía creo que casi 6cm...

Tu tenias gato no?
pues yo toda la vida entre bichos y no soy inmune a la toxoplasmosis
ya ves

E
empar_5657666
25/1/06 a las 17:26

Estate tranquila,
A mi me dió 2,4 y tengo 32 años.
El TS me dió 1/280 y el medico me "aconsejó" hacerme la anmio, que salió OK.
Yo la próxima vez, me haré la anmio. directamente, porque una vez que te dicen que esta todo bien, no sabes la tranquilidad que siente.
El TS dá faltos positivos, y te llevas un mal rato que no veas.

Estate tranquila que ya verás que todo está bien.

S
sodia_8995283
25/1/06 a las 17:28

Hola!
A mi en la semana 12 me hicieron la eco rutinaria y me salio de 2'7 el pliegue.. me dijo el gine q era un pelin alto, pero q por debajo de 3 no era muy importante, aunq me recomdó la amnio! y me la hice... el niño esta perfecto...

Bueno besotes!

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:32
En respuesta a empar_5657666

Estate tranquila,
A mi me dió 2,4 y tengo 32 años.
El TS me dió 1/280 y el medico me "aconsejó" hacerme la anmio, que salió OK.
Yo la próxima vez, me haré la anmio. directamente, porque una vez que te dicen que esta todo bien, no sabes la tranquilidad que siente.
El TS dá faltos positivos, y te llevas un mal rato que no veas.

Estate tranquila que ya verás que todo está bien.

Y desde el resultado de ts a la amnio...
el rato que pasarías no?
puffff
Esque me veo así....
con lo del pliegue nucal de 2,5, ya me dijeron que lo unico que.. iba a influir en el resultado, que eso provocaría que el 1/XXXX fuera mas bajo.
Y ya sabes... es como hacer la media en los examenes... si de 3 apruebas con nota el primero.. pues vas mas tranquila a los otros, no?

yo me siento como si hubiera sacado un 5raspadito y ahra tuviera que estudiar mucho para aprobar...

En fin.. (sin metaforas), que estoy muy preocupada, porque sé (intuyo) que me va a salir un 1/xxx muy bajito y voy a pasar unos días horribles hasta la amnio.

pufffff...

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 17:33

Hola maia
Que tal estas? ya veo que un poco agobiadilla, tu no te preocupes que a mi me dijo la gine que si es por debajo de 3 no mandan hacer la amnio por que se considera normal. Ya entiendo que no es facil no comerse la cabeza pero intentalo y disfruta de tu embarazo sin pensar en esas cosas, ademas como ya tienes decidido hacerte la amnio, pues no hay problema, no te preocupes.

Un Beso Muy grande para ti y para tu barriuilla, y mucho animo.

Ego

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:34

Y por que?
Porque te aconsejan hacerla?
A mi esque el triplescrening me lo han hecho a las 12 semanas, todo a la vez....

Y que indice te han dado para aconsejarte la amnio?

Como estás?

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:39
En respuesta a sodia_8995283

Hola!
A mi en la semana 12 me hicieron la eco rutinaria y me salio de 2'7 el pliegue.. me dijo el gine q era un pelin alto, pero q por debajo de 3 no era muy importante, aunq me recomdó la amnio! y me la hice... el niño esta perfecto...

Bueno besotes!

Y no pasaste por el triplescrening?
Y que edad tienes?
Esque mi resultado es muy parecido al tuyo... ya ves.. apenas 2 decimillas de diferencia....

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:40
En respuesta a hamama_6157276

Hola maia
Que tal estas? ya veo que un poco agobiadilla, tu no te preocupes que a mi me dijo la gine que si es por debajo de 3 no mandan hacer la amnio por que se considera normal. Ya entiendo que no es facil no comerse la cabeza pero intentalo y disfruta de tu embarazo sin pensar en esas cosas, ademas como ya tienes decidido hacerte la amnio, pues no hay problema, no te preocupes.

Un Beso Muy grande para ti y para tu barriuilla, y mucho animo.

Ego

Hola ego!!!!! cariño...
pues aqui ando...
la verdad que algo agobiadilla.
Pero esque... ¿Quien puede evitarlo?
si la amnio fuera mañana.... pues mira.. una noche mas dandole vueltas y ya está.... pero... esque ... está tan lejos... que me da miedo volverme tarumba!!!!

un besito.

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 17:42

0,1
ale ale!!
eso es un sobresaliente, no?

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 18:11
En respuesta a xumei_8089668

Hola ego!!!!! cariño...
pues aqui ando...
la verdad que algo agobiadilla.
Pero esque... ¿Quien puede evitarlo?
si la amnio fuera mañana.... pues mira.. una noche mas dandole vueltas y ya está.... pero... esque ... está tan lejos... que me da miedo volverme tarumba!!!!

un besito.

Pues ya sabes
no se te ocurra agobiarte, tu ahora tienes que estar mas feliz que unas castañuelas, por que es una epoca feliz y para disfrutar. no te agobies que lo que vale al final es la amnio, y estoy segurisima de que te va a salir todo super bien.

Un Beso,
Ego

L
laisa_8103742
25/1/06 a las 18:25

Hola!
Hola! yo creo que el pliege nucal está muy bien y no te tienes que preocupar, a mi me dio 3,3 y me hice la amnio directamente porque tengo 40 años y me salió todo normalísimo. Así que no te preocupes, yo el triple no me lo quise hacer porque hay muchos errores , pasas nervios y luego para nada. Animos y no te preocupes que con tu edad y ese pliege nucal todo es muy normal.
Besos.

F
fakhra_6322255
26/1/06 a las 8:16

Hola
El 17 de enero me hice la eco del pliegue nucal, estaba de 12+5 y me dio 2,3 mm. A mi me pareció mucho porque en mi anterior embarazo, tengo un niño de 2 años, me acordaba que me dio 1 y algo. Se lo comenté al gine y me dijo de dependia de la semana en la que te la hicieras que si hubiera estado de menos alomejor era un poquito alto, pero que de todas formas por debajo de 3 lo consideran normal. Me quede preocupada de todas formas, y no se que hacer, el día 1 voy a por los resultados del TS, ya se que no son definitivos ... Con el niño me dio 1/13500, y el pliegue 1,3 (pero estaba de 11+4 semanas) tenia 29 años y ahora tengo 32. Bueno se lo comentare el día 1 y ya veremos. Espero haberte ayudado.

X
xumei_8089668
26/1/06 a las 10:26
En respuesta a fakhra_6322255

Hola
El 17 de enero me hice la eco del pliegue nucal, estaba de 12+5 y me dio 2,3 mm. A mi me pareció mucho porque en mi anterior embarazo, tengo un niño de 2 años, me acordaba que me dio 1 y algo. Se lo comenté al gine y me dijo de dependia de la semana en la que te la hicieras que si hubiera estado de menos alomejor era un poquito alto, pero que de todas formas por debajo de 3 lo consideran normal. Me quede preocupada de todas formas, y no se que hacer, el día 1 voy a por los resultados del TS, ya se que no son definitivos ... Con el niño me dio 1/13500, y el pliegue 1,3 (pero estaba de 11+4 semanas) tenia 29 años y ahora tengo 32. Bueno se lo comentare el día 1 y ya veremos. Espero haberte ayudado.

Pues estamos iguales...
lo peor es la espera, verdad?
por mucho que sepamos que no es un resultado fiable, que no vamos ha hacer la amnio, que todo estará bien...etc...
¿A quién no le gustaría escuchar?:
- Hola chica, aquí tienes tu resultado del TS... 1/985.984.752.156.000.145.023.258.145.000

En fin, que solo queda esperar...

Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir