Foro / Maternidad

Displasia en la cadera??? ayuda!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 23:18
S
shiara_5609690
19/11/04 a las 20:40

Chicas..fui a la revisión de los nueve meses de andrea, y a simple vista les parecio que tiene asimetria en los pliegues..o sea parece como si tuviera un pierna más baja que la otra. Le han enviado una radiografía de cadera para descartar una displasia. Alguien tiene información.
Les agradeceria mucho

adri

Ver también

K
kenza_9721270
20/11/04 a las :23

No te preocupes
Mira no te preocupes, primero porque igual no lo tiene, y segundo porque si lo tiene no es nada grave y mas tratandolo con nueve meses, te explico, a mi bebe con 2meses mi pediatra le mando hacer una ecografia de cadera por si acaso lo tenia, y bueno no lo tenia pero me informe un poco de lo que es, si es que tu nena lo tiene me imagino que lo que le haran es ponerla como unas vendas tipo escayola unos dias y con eso se le correjira, de todas formas no te preocupes porque ya te digo que no es nada grave, ademas igual ni lo tiene, con la eco que le hacen ni se enteran es muy comun en las niñas hacerles esta prueba porque muchas lo padecen, y en el acto la que te haga la eco ya te dira si lo tiene o no, aunq no es nada grave te deseo que todo te vaya bien, y espero que nos cuentes, un besote!!

S
shiara_5609690
20/11/04 a las 23:18

Gracias a todas!
Me han dado animo, yo espero que no sea nada lo de la nena, el miercoles le haran la radiografia, y no se si de una vez me diran el resultado o tengo que esperar a ver el pediatra..ya les contare..besos a todas..

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir