En respuesta a aiping_6339741
Gracias por la información...
había leído que si no has tenido nunca hijos (jo no tengo) había posibilidad de expulsarla pero no sabía que fuera tanta. Mi ginecólogo me propuso ponerme un Diu como quien se pone unos zapatos pero ya veo que en realidad hay mucho que pensar pero claro, la única manera de saber si me va bien es probarlo porque cada mujer es un mundo.
gracias de nuevo
Exacto... tú lo dijiste. hay ginecólogos que lo proponen como quien se pone un par de medias!!!
Grande fue mi sorpresa cuando antes de ponérmelo tengo que firmar un papel en mi mutualista sobre posibles "contraindicaciones": embarazo, sangrado intermenstrual, perforación uterina y otras joyas. Luego de pensarlo bien me lo puse pensando "no quiero quedar embarazada así que voy a correr el riesgo", una tortura, era como tener un clavo adentro del útero, cólicos que me duraban días y manchado intermenstrual, ni deseos de tener relaciones con mi pareja tenía, tuve que tomar antibióticos y analgésicos durante mas de diez días... más que suficiente para mi. En el postparto de mi primer hija mi esposo usaba preservativos, admirable un hombre que sacrifique su pérdida de "sensibilidad" por un tiempo hasta que se pueda acceder a un método que no sea una tortura. No recomiendo el DIU y los ginecólogos deberían empezar a replantear su empleo, debería crearse un dispositivo menos agresivo que la T de cobre por ejemplo, más inocuo y menos molesto, NO ES LO NORMAL tener sangrados profusos o entre períodos, hay riesgo de anemia,