Foro / Maternidad

Diu !ayuda¡

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 19:41
V
vianca_9703587
5/8/05 a las 13:50

Hola hace 2 meses que me he puesto el diu y desde entonces cada vez que me baja la regla o paso fatal.
¿Sabeis que puedo tomar para los dolores?

Gracias por adelantado y un beso a todas.

Ver también

S
seyla_8608201
5/8/05 a las 15:11

Mmmm
Mira la verdad, por lo que yo se, sólo puedes ir al doc para que te rebise, ya que e DIU no deberia causarte molestias en ningun momento amiga. Mejor q vayas a la segura y visites a tu ginecologo. Suerte!!!

I
iulica_5948476
6/8/05 a las 19:41

Es normal
Mira yo tengo el Diu hace casi tres años. Desde que lo uso mis mestruaciones pasaron de ser de tres dias a una semana. Como todo en la vida tiene sus pro y sus contras.
La pastilla, si es que antes la tomabas, lo que produce es un ciclo artificial y forzado,recubre de grasa los ovulos para que no sean fecundados, y no solo los ovulos, tambien tu sistema circulatorio, reduce el apetito sexual ya que mantiene tu sistema hormonal bajo control, etc...
El diu te deja librada a tu sistema hormonal normal, o sea que las mestruaciones son mas abundantes y vuelves a tener esos incomodos dolores de ovarios que tenias cuando empezaste a mestruar...es cuestion de acostumbrarse.
A mi me ha resultado de maravillas, adelgace 13 kg en un año y sin hacer ni dieta ni ejercicio, ya no me dan esos dolores de cabeza insoportables, y tengo mas ganas de sexo que antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook