Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre el diu...

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 17:24
Z
zi_9780508
18/6/07 a las 2:49

Hola guapas!tengo 29 años, y quisiera saber si es normal lo siguiente: hace poco mas de un mes q me coloque el DIU , y todo va de maravillas, pero noto que me han salido muchos mas granitos en la cara, sera esto normal? bueno espero sea una coincidencia, espero sus respuestas...

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

Z
zi_9780508
25/6/07 a las 14:06

Pues el mio me han dicho q esta compuesto de cobre, y tengo una referencia, de cuando el medico lo colocó, y dice modelo TCu 380A

M
mandy_8771082
25/6/07 a las 21:24

A ver superprince
el diu no tiene porque sacarte granitos ni nada parecido....yo tuve el diu dos años y nunca tuve nada al contrario me parecio buenisimo me lo retire porque tengo un fibroma y comenzo a molestar.....pero les digo que el diu no trae ningunnnnnn efectoooooo ok?????

D
diomar_8795258
26/6/07 a las 7:24

Hola
yo tengo 2 meses y algo mas con el diu, y es cierto a mi tambien me aparecieron granitos en la cara algo q yo no habia padecido ni aun en la adolescencia. PUede ser una reaccion aunq el diu no tiene hormonas, pero ese tambien fue mi caso.

M
mandy_8771082
26/6/07 a las 13:27

Haber superprince
porque sos tan mala y tan vil que insultas a la gente que opina distinto a vos?? o te crees que sos doctor???
pero bueno yo no gasto mas polvora en chimangos....

bye

M
mandy_8771082
27/6/07 a las 17:24

Superprince que grande te queda el nombre indiaaaa
primero los insultos fueron por tema del aborto que lo odio y la verdad me importa muy poco lo que pienses vos negra balurda....pero no te creas doctora porque aca en argentina los medicos me dijeron que los olvidos no afectan tanto y los antibioticos para nada si los tomas con media hora de diferencia con las pastillas
asi que anda y estudia brutaaaaaaaaaaaaaaaaa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir